Fabricantes de Juegos de mesa

Ofertas de Juegos de mesa

Productos Rebajados

Star Wars: La Fuerza y el Destino

Star Wars: La Fuerza y el Destino

Aprende los caminos de la Fuerza y emprende tu propia aventura en la galaxia de Star Wars con Star Wars: La Fuerza y el Destino, un juego de rol completo

 

Star Wars: La Fuerza y el Destino

Más detalles


56,95 € IVA inc.

FFSWF02LFUERZAYDESTINO

Disponibilidad: Este producto está agotado temporalmente


Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

 

La oscuridad envuelve la galaxia. El imperio, gobernado por los siniestros Sith, controla innumerables sistemas estelares mediante el miedo y la opresión. Con los Jedi destruidos, los buscadores y centinelas, guardianes y guerreros, pacificadores y guías deben aprender a usar la Fuerza y reinstaurar la paz y la justicia en la galaxia.

 

Aprende los caminos de la Fuerza y emprende tu propia aventura en la galaxia de Star Wars con Star Wars: La Fuerza y el Destino, un juego de rol completo que te sumergirá en el enfrentamiento entre el lado oscuro y el lado luminoso de la Fuerza durante los tiempos de la Guerra Civil Galáctica. Construye un sable láser, libera a los oprimidos y esclavizados, y enfréntate en duelo a los temibles agentes de los Sith en el conflicto para buscar el equilibrio de la Fuerza.

 

Este manual básico incluye:

· Una mecánica de dados que trasciende éxitos y fallos para enriquecer los aspectos narrativos del juego.

· Reglas completas para jugar con seis profesiones, dieciocho especializaciones y ocho especies que permiten una gran flexibilidad en la creación y desarrollo de personajes.

· Reglas de Moralidad para involucrar a los personajes en la historia de La Fuerza y el Destino.

· Combates entre naves espaciales, equipo personalizado, poderes de la Fuerza, peligrosos adversarios, ¡y mucho, mucho más!

 

Idioma integro en castellano

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña