Fabricantes de Juegos de mesa

Ofertas de Juegos de mesa

Productos Rebajados

Saint Petersburg (second edition) (Holandés)

En San Petersburgo, compraras diferentes tipos de tarjetas: trabajadores, edificios, aristócratas, tarjetas de intercambio y las nuevas tarjetas de mercado. En cada fase, un nuevo tipo de tarjeta estará disponible para tu compra

 

Saint Petersburg (second edition) (Holandés)

Edad +10

Jugadores 2-5

Tiempo estimado 60min

Más detalles


36,90 € IVA inc.

SPETERSBRG

Disponibilidad: entrega inmediata


En San Petersburgo, comprarás diferentes tipos de tarjetas: trabajadores, edificios, aristócratas, tarjetas de intercambio y las nuevas tarjetas de mercado. En cada fase, un nuevo tipo de tarjeta estará disponible para tu compra. Comenzarás con los trabajadores, que son buenos para traer rublos.

Las nuevas tarjetas de mercado (amarillas) traen nuevos recursos. Tener la mayoría de estos recursos de ronda a ronda le otorgará puntos de victoria adicionales.

Esta batalla por el liderazgo mejora la experiencia del juego y expande las posibilidades tácticas y estratégicas de los jugadores.

En la siguiente fase, se pueden adquirir edificios, que en su mayoría otorgan puntos de victoria. Los aristócratas proporcionan una combinación de puntos de victoria y rublos, y también conducen a una gran bonificación de puntos en el juego final que no se puede ignorar.

 

Las tarjetas comerciales permiten mejorar las tarjetas ya compradas. Estas fases se repetirán hasta que se agote uno de los mazos de cartas. En este punto, se cuentan los puntos finales de victoria y se declara el ganador.

 

Para esta nueva edición de San Petersburgo, han mantenido el juego básico conocido y querido, pero también han añadido una fase de juego adicional. Esto nos permitirá integrar completamente al quinto jugador en el juego. La nueva fase del mercado introducirá una nueva mecánica que proporcionará puntos de victoria y rublos adicionales. Las cartas de acción de color púrpura de la expansión del banquete también tendrán tarjetas que combinen para la fase de mercado. Y, por supuesto, para los amantes de la versión anterior, todavía será posible jugar el juego según las reglas originales.

 

Versión holandés

Juego independiente del idioma

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña