Fabricantes de Juegos de mesa

Fantasma Blitz: ¡Menudo Susto!

Fantasma Blitz: ¡Menudo Susto!

Fantasma Blitz ¡Menudo susto! el cuarto juego dentro de la saga Fantasma Blitz. Estos juegos ponen a prueba los reflejos tanto mentales como físicos para resolver un sencillo “puzzle” y agarrar la figura correcta. ¡Sé el más rápido en hacerlo y anótate un tanto!

 

Fantasma Blitz: ¡Menudo Susto!

Edad: 6+

Jugadores: 2-8

Duración: 20-30 min

Más detalles


17,95 € IVA inc.

DEVBGBLITZ4

Disponibilidad: entrega inmediata


Fantasma Blitz es un juego para 2-8 jugadores con una edad de 8+ y con partidas de una duración media de 20 minutos. En cada ronda un jugador será el encargado de revelar una carta que conducirá, según unas sencillas reglas, a un objeto. Determina que objeto es y obra en consecuencia. Sin duda su sencillez es la mejor baza de este juego.

 

Busca a algunos amigos con los que tengas ganas de pegarte, diles que vais a “jugar a un juego” y abre la lata. Tan fácil como sacar las figuras, ponerlas más cerca de ti que de tus rivales y colocar el taco de cartas boca abajo en el centro. ¡Listo!

 

Contenido:

Cartas, 4 figuras de madera, el gorro rojo y las instrucciones. Por cierto, un inserto realmente práctico y útil, cosa que no puedo decir del formato de la caja pese a que ADORO los juegos en latas. Debo de decir que yo estoy muy en contra de que las figurinas a coger en este tipo de juegos sean de madera o cualquier otro material peligroso en caso de competición extrema. En cuanto al arte nada destacable, cumple y es claro.

 

 Versión integra en castellano.

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña