Fabricantes de Juegos de mesa

Ofertas de Juegos de mesa

Productos Rebajados

Fantasma Blitz 2.0

Fantasma Blitz 2.0

Nueva versión del juego de reflejos para 2 a 8 jugadores de fulminantes reacciones

 

Fantasma Blitz 2.0

Edad: 6+

Jugadores: 2-8

Duración: 20-30 min

 

 

Más detalles


13,50 € IVA inc.

DEVBGBLITZ2

Disponibilidad: Este producto está agotado temporalmente


Fantasma Blitz fue una de las agradables sorpresas del año pasado. En esta ocasión nos encontramos en otra de las habitaciones del castillo de los señores fantasma. Si el señor fantasma se encontraba en el salón, dispuesto a leer un libro sentado en su sillón favorito y bebiendo algo de vino, la señora fantasma está a punto de tomar un baño. Para ello tiene con ella su bañera, su cepillo, su toalla y su rana de goma.

 

El mecanismo del juego es el mismo que en el juego original. Los jugadores deben ser los primeros en coger el objeto que coincide en forma y color con el de la carta. Y si no hay ninguno que cumple tales requisitos, deben coger el que no se encuentra representado en la carta ni en forma ni en color.

 

Fantasma Blitz 2.0 es perfectamente jugable por si mismo, no es necesario tener el juego original, sin embargo jugar a los dos juntos aumenta la emoción ya que las reglas se complican!

 

Versión íntegra en castellano

 

 

Contenido: Cinco piezas de madera (fantasma, sillón, botella, libro, ratón), 60 cartas con ilustraciones.

 

Versión íntegra en castellano.

 

 

Tablero de Fantasma Blitz

 

Desde Comentario
2012-12-26 PEDRO .... Aunque pueda parecer un juego infantil, es de lo mejor para echarse unas partidas rápidas con los amigos al estilo jungle speed.
Divertidísimo, se tarda 30 segundos en explicar las reglas y ya no puedes parar.
Para cuando tienes práctica se puede subir la dificultad, añadiendo la variante de que si la tarjeta viene un libro, no hay que coger el objeto, si no decirlo... brutal!!
De hecho, he encontrado esta página buscando ÉSTE juego después de haber echado decenas de partidas estas navidades con unos amigos.
Lo recomiendo

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña