Fabricantes de Juegos de mesa

Bauhaus

Bauhaus

Bauhaus es un juego de estrategia abstracto inspirado en las formas y colores clásicos del diseño gráfico Bauhaus.En este desafiante juego de estrategia, de dos a cuatro jugadores compiten por el control territorial de sectores del tablero.

 

Bauhaus

Edad: 14+

Jugadores: 2-4

Duración: 30-60 min

Más detalles


22,45 € IVA inc.

EDGEE08BAUHAU

Disponibilidad: en 3 ó 4 días


La Staatliche Bauhaus o simplemente la Bauhaus, fue la escuela de diseño, arte y arquitectura fundada en 1919 por Walter Gropius en Weimar (Alemania) y cerrada por las autoridades prusianas (en manos del partido nazi) en el año 1933.

 

Bauhaus es un juego para 2-4 jugadores que compiten por el control territorial de zonas en el tablero, de la misma forma que en juegos tradicionales como el Go, o nuevos clásicos como A Través del Desierto.

 

Solo el jugador más avezado en el delicado equilibrio de mirar por sus intereses y fastidiar los del contario podrá hacerse con la victoria mediante el control total en Bauhaus.

 

Comprueba con tu familia o amigos quién practica el mejor bauhaus.

 

Contenido

Tablero de juego, Treinta y dos [32] piezas de control, ocho de cada color, Sesenta y seis [66] barreras de demarcación de territorio, Setenta y una [71] cartas de acción, Cuatro [4] cartas de jugador, reglas de juego.

 

Versión íntegra en castellano

 

Tablero de Bauhaus

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña