Fabricantes de Juegos de mesa

Talisman: The Blood Moon

Talisman: The Blood Moon

Con más de 100 cartas de aventura, además de nuevos hechizos, personajes y finales alternativos, Talismán: The Blood Moon añade un toque de horror gótico a tu búsqueda de la Corona de Mando.

 

Talisman: The Blood Moon

Duración: 90 minutos
Jugadores: 2 - 6
Edad: 13+

Más detalles


21,95 € IVA inc.

FFGTM09BLOOD

Disponibilidad: Este producto está agotado temporalmente


Además de una serie de nuevos desafíos (entre ellos un hombre lobo sediento de sangre que merodea por las tierras), el tiempo se alterna entre el "Día" y "Noche" bajo la Luna de Sangre. La carta de tiempo voltea entre sus lados de Día y Noche para indicar el paso inexorable del tiempo. Cuando un jugador roba uno o más eventos en su turno, se cambia la tarjeta de tiempo, un cambio aparentemente menor pero de serias consecuencias al final. Mientras que las criaturas son un poco más débiles a lafría luz del día, crecen más fuertes y audaces al caer la noche.

También hay cartas de Aventura con nuevos efectos que varían dependiendo de la hora del día, la noche puede dar paso a la hora de las brujas, durante la cual los hechizos son más frecuentes ... o una densa niebla lunar puede descender sobre la tierra...


Nota: Requiere Talisman 4 edición juego básico para poder jugar 

 

Versión americana. 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña