Fabricantes de Juegos de mesa

Lugarteniente Rylan Olliven - Descent 2ª Edición

Lugarteniente Rylan Olliven - Descent 2ª Edición

“El buen nombre de Rylan es su primera defensa: sus traicioneros aliados, la última.”

 

Lleva la corrupción y el control a Descent: Viaje a las tinieblas con la miniatura de lugarteniente de Rylan Olliven. El mazo de Trama “Corrupción interior” incluido en el pack da al Señor Supremo nuevas opciones y la capacidad de reclutar al intrigante Rylan Olliven en cualquier campaña.

Más detalles


8,95 € IVA inc.

EDGDJ22DESCRYLAN

Disponibilidad: entrega inmediata


No todos los enemigos se enfrentan a ti abiertamente. Algunos prefieren ganarse tu confianza antes de traicionarte de forma rápida y letal. Rylan es el hijo mayor del conde Galayne Olliven y un importante personaje en Nerekhall. Como hábil mago y erudito, volvió de sus estudios en la Universidad de Puerto Cano para dedicarse a las defensas mágicas de la ciudad, asumiendo el puesto de Artífice Jefe y sirviendo como uno de los magistrados de Nerekhall. A pesar de sus muchos actos positivos, la influencia de Rylan aumenta con rapidez, lo que hace que muchas ciudades desconfíen de su creciente poder.

 

Con la ayuda del mazo de Trama Corrupción interior, el Señor Supremo puede usar la autoridad de Rylan Olliven en la ciudad para entorpecer constantemente a los héroes. Además de su poder como hechicero, la influencia política de Rylan con los gremios puede resultar problemática para los héroes en Terrinoth. Hasta ellos podrían volverse unos contra otros con una carta de Trama como Uno de nosotros, que permite al Señor Supremo volver a un héroe de voluntad débil contra sus amigos.

 

Contenido de Lugarteniente Rylan Olliven

 

Al igual que otros packs de lugarteniente, estas expansiones sustituyen las fichas de Lugarteniente de La sombra de Nerekhall con detalladas miniaturas de plástico. Cada pack contiene también un mazo de Trama de diez cartas que da nuevas opciones estratégicas al Señor Supremo para ampliar su poder a lo largo de una campaña. Ahora, el Señor Supremo podrá usar estas miniaturas de Lugarteniente para sustituir las fichas de Lugarteniente en la campaña La sombra de Nerekhall, o podrá elegir convocar a un lugarteniente como agente en cualquier aventura que no pertenezca a la expansión La sombra de Nerekhall.

 

Nerekhall ya no es suficiente para estos letales lugartenientes. Rylan Olliven quiere expandir su poder político, y su habilidad mágica te ayudará a acabar con tus desgraciados enemigos. Tristayne Olliven, el hermano de Rylan, pone su particular forma de magia al servicio del Señor Supremo. El estudio de la nigromancia puede ser impredecible, pero los resultados de la hechicería de Tristayne pueden ser temibles. Alimaña, el Rey Rata-Cosa, emplea sus formidables habilidades en el subsuelo de Nerekhall para ayudar al Señor Supremo. Alimaña sale de las alcantarillas de Nerekhall con sus hordas de secuaces y es más que capaz de subyugar a los héroes. Por último, Gargan Mirklace vuelve desde el pasado de Nerekhall, transformado en una demoniaca forma y preparado para hacer sufrir a los héroes con sus furiosas habilidades mágicas.

 

CONTENIDO: 1 miniatura de plástico, 1 reglamento, 2 cartas de Agente, 10 cartas de Trama,16 fichas de Amenaza y Fortuna.

 

Versión en castellano. Se requiere juego básico Descent para poder jugar

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña