Fabricantes de Juegos de mesa

Lugarteniente Alimaña - Descent 2ª Edición

Lugarteniente Alimaña - Descent 2ª Edición

¡El Rey Rata-Cosa!

 

“El rey de la ciudad subterránea ha reunido su horda.”

 

Lleva las maquinaciones y la infestación a Descent: Viaje a las tinieblas con la miniatura de lugarteniente de Alimaña. El mazo de Trama “Legiones invisibles” incluido en el pack da al Señor Supremo nuevas opciones y la capacidad de reclutar al huraño Alimaña en cualquier campaña.

Más detalles


8,95 € IVA inc.

EDGDJ23DESCALIM

Disponibilidad: en 3 ó 4 días


Dicen que el Rey Rata-Cosa es sólo una historia. La astuta y peligrosa criatura que acecha en las alcantarillas y callejones de Nerekhall es un fantasma, un hombre del saco inventado por las madres para que sus hijos se porten bien. Los ladrones y los exterminadores de ratas a veces afirman haber visto a la criatura, una oscura y poderosa silueta que va de sombra en sombra. Sea cual sea la verdad, las ratas de Nerekhall llevan un tiempo comportándose de forma extraña.

 

Alimaña, el Rey Rata-Cosa, es muy hábil usando las cosas más pequeñas para derribar a los grandes con ayuda de su mazo de Trama Legiones invisibles. Este mazo de Trama posee una gran cantidad de trucos para equilibrar la balanza entre los secuaces del Señor Supremo y los héroes. Con una carta como Huir de la luz, tus monstruos débiles serán más móviles que nunca. Durante la ronda en la que uses esta carta, cada uno de tus monstruos que tenga cuatro o menos puntos de Vida obtiene Inquieto, lo que les permite moverse una casilla cada vez que un héroe cercano gaste fatiga para moverse. Tanto si usas su capacidad para perseguir a los héroes como si la empleas para retirarlos a tu escondite, la movilidad aumentada de tus monstruos será muy útil.

 

Contenido de Lugarteniente Alimaña

 

Al igual que otros packs de lugarteniente, estas expansiones sustituyen las fichas de Lugarteniente de La sombra de Nerekhall con detalladas miniaturas de plástico. Cada pack contiene también un mazo de Trama de diez cartas que da nuevas opciones estratégicas al Señor Supremo para ampliar su poder a lo largo de una campaña. Ahora, el Señor Supremo podrá usar estas miniaturas de Lugarteniente para sustituir las fichas de Lugarteniente en la campaña La sombra de Nerekhall, o podrá elegir convocar a un lugarteniente como agente en cualquier aventura que no pertenezca a la expansión La sombra de Nerekhall.

 

Nerekhall ya no es suficiente para estos letales lugartenientes. Rylan Olliven quiere expandir su poder político, y su habilidad mágica te ayudará a acabar con tus desgraciados enemigos. Tristayne Olliven, el hermano de Rylan, pone su particular forma de magia al servicio del Señor Supremo. El estudio de la nigromancia puede ser impredecible, pero los resultados de la hechicería de Tristayne pueden ser temibles. Alimaña, el Rey Rata-Cosa, emplea sus formidables habilidades en el subsuelo de Nerekhall para ayudar al Señor Supremo. Alimaña sale de las alcantarillas de Nerekhall con sus hordas de secuaces y es más que capaz de subyugar a los héroes. Por último, Gargan Mirklace vuelve desde el pasado de Nerekhall, transformado en una demoniaca forma y preparado para hacer sufrir a los héroes con sus furiosas habilidades mágicas.

 

CONTENIDO: 1 miniatura de plástico, 1 reglamento, 2 cartas de Agente, 10 cartas de Trama,16 fichas de Amenaza y Fortuna.

 

Versión en castellano. Se requiere juego básico Descent para poder jugar

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña