Fabricantes de Juegos de mesa

Lugarteniente Gargan Mirklace - Descent 2ª Edición

Lugarteniente Gargan Mirklace - Descent 2ª Edición

¡El azote demoníaco!

 

Gargan Mirklace, ha vuelto más retorcido y poderoso que nunca.”

 

Lleva la dominación y las llamas a Descent con la miniatura de lugarteniente de Gargan Mirklace. El mazo “Ambición ardiente” incluido en el pack da al Señor Supremo nuevas opciones y la capacidad de reclutar al maldito Gargan Mirklace en cualquier campaña de Descent: Viaje a las tinieblas.

Más detalles


14,95 € IVA inc.

EDGDJ25DESCGARGAN

Disponibilidad: en 3 ó 4 días


Hace muchos años, un mago mortal llamado Gargan Mirklace estuvo a punto de sumir todo Nerekhall en el Reino Negro, una porción del Aenlong que limita con el Ynfernael. Varios aventureros bajo el escudo de la Ciudadela vencieron a Mirklace y salvaron la ciudad, pero Mirklace no murió. Atrapado en el reino oscuro que hay entre el mundo y el Ynfernael, su cuerpo se retorció y deformó a lo largo de las décadas. Ahora, más poderoso que nunca, intenta escapar, dispuesto a terminar lo que empezó hace tantos años.

 

El poder que Mirklace buscaba lo corrompió, pero ahora ofrece parte de ese mismo poder en un intento por corromper a los héroes. En su mazo de Trama Ambición ardiente, cartas como Gusto por lo prohibido obligan a todos los héroes a tomar una decisión. Gusto por lo prohibido ofrece a los héroes la posibilidad de obtener daño adicional en un ataque, pero lo hace a costa de darle una ficha de Amenaza al Señor Supremo. ¿Podrán los héroes resistir la tentación o se verán haciendo un trato a cambio de poder?

 

Contenido de Lugarteniente Gargan Mirklace

 

Al igual que otros packs de lugarteniente, estas expansiones sustituyen las fichas de Lugarteniente de La sombra de Nerekhall con detalladas miniaturas de plástico. Cada pack contiene también un mazo de Trama de diez cartas que da nuevas opciones estratégicas al Señor Supremo para ampliar su poder a lo largo de una campaña. Ahora, el Señor Supremo podrá usar estas miniaturas de Lugarteniente para sustituir las fichas de Lugarteniente en la campaña La sombra de Nerekhall, o podrá elegir convocar a un lugarteniente como agente en cualquier aventura que no pertenezca a la expansión La sombra de Nerekhall.

 

Nerekhall ya no es suficiente para estos letales lugartenientes. Rylan Olliven quiere expandir su poder político, y su habilidad mágica te ayudará a acabar con tus desgraciados enemigos. Tristayne Olliven, el hermano de Rylan, pone su particular forma de magia al servicio del Señor Supremo. El estudio de la nigromancia puede ser impredecible, pero los resultados de la hechicería de Tristayne pueden ser temibles. Alimaña, el Rey Rata-Cosa, emplea sus formidables habilidades en el subsuelo de Nerekhall para ayudar al Señor Supremo. Alimaña sale de las alcantarillas de Nerekhall con sus hordas de secuaces y es más que capaz de subyugar a los héroes. Por último, Gargan Mirklace vuelve desde el pasado de Nerekhall, transformado en una demoniaca forma y preparado para hacer sufrir a los héroes con sus furiosas habilidades mágicas.

 

CONTENIDO: 1 miniatura de plástico, 1 reglamento, 2 cartas de Agente, 10 cartas de Trama,16 fichas de Amenaza y Fortuna.

 

Versión en castellano. Se requiere juego básico Descent para poder jugar

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña