Fabricantes de Juegos de mesa

Ofertas de Juegos de mesa

Productos Rebajados

Lugarteniente Raythen - Descent 2ª Edición

Lugarteniente Raythen - Descent 2ª Edición

¡El único superviviente de la expedición a Dunwarr!

 

“Raythen siempre sobrevive a toda costa; es por ello un aliado valioso y un amigo aún más peligroso.”

 

 

Más detalles


14,95 € IVA inc.

EDGDJ16DESCRAYTH

Disponibilidad: en 3 ó 4 días


¡Lleva la perfidia y el subterfugio a tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas con las miniaturas de lugarteniente y aliado de Raythen, o utilízalo como un poderoso héroe! Este pack incluye también el mazo de Trama y las fichas de Amenaza necesarias para jugar “Picaresca”, que proporciona opciones de juego adicionales para el Señor Supremo y la posibilidad de reclutar al taimado Raythen para cualquier campaña de Descent: Viaje a las tinieblas.

 

El pack de lugarteniente de Raythen refleja la dualidad del pícaro enano ofreciéndote todo lo que necesitas para usarlo como héroe o como lugarteniente del Señor Supremo. La hoja de héroe incluida en el pack te permite llevar a Raythen como jugador héroe en las aventuras que no formen parte de la campaña del Laberinto de Perdición. Con el ladino Raythen en el grupo, dispondrás de una segunda oportunidad para repetir tiradas de atributo y quizá recoger fichas de Búsqueda más deprisa que nunca.

 

Contenido de Lugarteniente Raythen

 

Por otro lado, si juegas como Señor Supremo, el mazo de Trama Picaresca de Raythen puede ayudarte a aventajar a los héroes y emplear las aptitudes especializadas del enano para tus malignos propósitos. Con cartas como Burlado de nuevo podrás robar fichas de Búsqueda con tus monstruos y evitar que los mejores tesoros caigan en manos de los héroes. Privándolos de estas recompensas especiales, tendrás más posibilidades de frenar su avance y retenerlos exactamente donde los quieras.

 

CONTENIDO: 2 miniatura de plástico, 1 reglamento, 2 cartas de Agente, 10 cartas de Trama,16 fichas de Amenaza y Fortuna.

 

Versión en castellano. Se requiere juego básico Descent para poder jugar

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña