Fabricantes de Juegos de mesa

Ofertas de Juegos de mesa

Productos Rebajados

Lugarteniente Serena - Descent 2ª Edición

Lugarteniente Serena - Descent 2ª Edición

¡La sacerdotisa silenciosa os aguarda!

 

“Serena sirve con una devoción absoluta: ahora nadie puede detenerla.”

 

 

Más detalles


14,95 € IVA inc.

EDGDJ17DESCSERENA

Disponibilidad: Este producto está agotado temporalmente


¡Lleva la templanza y la serenidad a tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas con las miniaturas de lugarteniente y aliado de Serena, o utilízala como un poderoso héroe! Este pack incluye también el mazo de Trama y las fichas de Amenaza necesarias para jugar “Protectora silenciosa”, que proporciona opciones de juego adicionales para el Señor Supremo y la posibilidad de reclutar a la ominosa Serena para cualquier campaña de Descent: Viaje a las tinieblas.

 

Al igual de Raythen, la sacerdotisa Serena ayuda a los héroes en algunas ocasiones, pero en otras ha llegado a confabularse contra ellos. Su pack de lugarteniente incluye dos miniaturas de plástico, una para su versión heroica y otra para su papel de lugarteniente. Usando la hoja de héroe de Serena podrás servirte de su formidable magia para hacer el bien, posiblemente sanando las heridas de los héroes cercanos al tiempo que restablece su fatiga. Aunque Serena puede resultar frágil en combate cuerpo a cuerpo, su capacidad de héroe permite a los héroes adyacentes protegerla de los ataques, para así continuar aplicando sus talentos en aras del bien común.

 

Contenido de Lugarteniente Serena

 

Pese a sus cualidades como personaje héroe, Serena también puede hacerse al campo de batalla como agente del Señor Supremo, contribuyendo a la derrota de los héroes con su mazo de Trama Protectora silenciosa. Todos los monstruos que posean el rasgo Civilizado se ven mejorados por las cartas de Trama de Serena mientras la sacerdotisa ora para sanar completamente sus heridas. Al mismo tiempo, Serena puede incapacitar a los héroes y ralentizarlos con cartas como El reposo del viajero.

 

CONTENIDO: 2 miniaturas de plástico, 1 reglamento, 2 cartas de Agente, 10 cartas de Trama,16 fichas de Amenaza y Fortuna.

 

Versión en castellano. Se requiere juego básico Descent para poder jugar

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña