Fabricantes de Juegos de mesa

Lugarteniente Ariad - Descent 2ª Edición

Lugarteniente Ariad - Descent 2ª Edición

¡La hechicera tenebrosa!

 

“Ariad no desea otra cosa que una noche absoluta y perpetua.”

 

 

Más detalles


8,95 € IVA inc.

EDGDJ18DESCARIAD

Disponibilidad: en 3 ó 4 días


¡Lleva el engaño y la desesperación a tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas con la miniatura de lugarteniente de Ariad! Este pack incluye también el mazo de Trama necesario para jugar “Ilusiones oscuras”, que proporciona opciones de juego adicionales para el Señor Supremo y la posibilidad de reclutar a la amenazadora Ariad para cualquier campaña de Descent: Viaje a las tinieblas.

 

Los héroes de Terrinoth tendrán nuevos motivos para temer al Señor Supremo cuando envíe a su letal agente contra sus adversarios en los momentos más insospechados. Ariad es uno de los siervos más astutos del Señor Supremo, y su mazo de Trama Ilusiones oscuras le permite mantener en vilo a los héroes.

 

 

Contenido de Lugarteniente Ariad

 

El Señor Supremo puede ocultar sus siniestros planes en los espejismos y fantasmas contenidos en este mazo de Trama, valiéndose de ellos para engañar a los héroes y hacer que bajen la guardia antes de asestarles el golpe de gracia. Al mismo tiempo, los monstruos que posean el rasgo Maldito se beneficiarán del influjo de Ariad, y con su Forma fantasmal puedes despistar a los héroes para apartarlos de su verdadero objetivo.

 

CONTENIDO: 1 miniatura de plástico, 1 reglamento, 2 cartas de Agente, 10 cartas de Trama,16 fichas de Amenaza y Fortuna.

 

Versión en castellano. Se requiere juego básico Descent para poder jugar

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña