Fabricantes de Juegos de mesa

Lugarteniente Reina Ariad - Descent 2ª Edición

Lugarteniente Reina Ariad - Descent 2ª Edición

¡El ritual se ha completado!

 

“La reina Ariad ha adoptado una forma repulsiva y monstruosa.”

 

 

Más detalles


14,95 € IVA inc.

EDGDJ19DESCREINA

Disponibilidad: en 3 ó 4 días


¡Lleva el terror y la oscuridad a tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas con la miniatura de lugarteniente de la Reina Ariad! Este pack incluye también el mazo de Trama y las fichas de Amenaza necesarias para jugar “Una red enmarañada”, que proporciona opciones de juego adicionales para el Señor Supremo y la posibilidad de reclutar a la pavorosa Reina Ariad para cualquier campaña de Descent: Viaje a las tinieblas.

 

Ariad es igualmente mortífera cuando asume la forma de una gigantesca araña, y al jugar la campaña del Laberinto de Perdición podrás aprovechar su miniatura de lugarteniente para ilustrar visualmente su transformación en la Reina Ariad.

Por otra parte, también puedes convocar a la Reina Ariad como agente en otras aventuras, y su mazo de Trama Una red enmarañada proporciona los medios necesarios para embaucar a los héroes y conducirlos a una muerte repentina e ineludible.

 

Contenido de Lugarteniente Reina Ariad

 

El mazo de Trama de la Reina Ariad contiene varias cartas diseñadas para atrapar a los héroes, sobre todo cuando se combinan con las cartas Trampa del mazo del Señor Supremo. Una red enmarañada también potencia las capacidades de los monstruos que poseen el rasgo Bosque, especialmente la carta Depredador furtivo, que otorga a tus monstruos una cuantiosa bonificación cada vez que ataquen a un objetivo que no pueda verlos. Tus monstruos entrarán y saldrán del campo visual de los héroes con una velocidad tan fulgurante que resultará imposible predecir de dónde provendrá el siguiente ataque.

 

CONTENIDO: 2 miniaturas de plástico, 1 reglamento, 2 cartas de Agente, 10 cartas de Trama,16 fichas de Amenaza y Fortuna.

 

Versión en castellano. Se requiere juego básico Descent para poder jugar

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña