Fabricantes de Juegos de mesa

Lugarteniente Skarn - Descent 2ª Edición

Lugarteniente Skarn - Descent 2ª Edición

¡Un constructo descontrolado! “Skarn es un coloso indómito de poder desatado: es mejor no cruzarse en su camino.”

 

 

Más detalles


14,95 € IVA inc.

EDGDJ35DESCSKARN

Disponibilidad: entrega inmediata


¡Lleva una fuerza inmortal a tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas con la miniatura de lugarteniente de Skarn! Este pack incluye también el mazo de Trama y las fichas de Amenaza necesarias para jugar a “Engendro endiablado”, que proporciona opciones de juego adicionales para el Señor Supremo y la posibilidad de reclutar al imparable Skarn para cualquier campaña de Descent: Viaje a las tinieblas.

 

Los orígenes de Skarn están envueltos en misterio. Algunos creen que siempre ha protegido la mansión, incluso antes de la muerte del gran mago que vivía allí. Otros sugieren que fue creado inintencionadamente por la magia residual liberada por la muerte del mago. Y hay quien diría que los cuervos crearon un nuevo guardián tras el fallecimiento de su viejo maestro. Tanto si Skarn es un monstruo hambriento de poder como si es un alma incomprendida dedicada a una causa solitaria, todos están de acuerdo en que el potencial de Skarn supera con creces lo que puede permitirse.

 

Junto con La mansión de los cuervos, este pack de lugarteniente encontrarás una detallada miniatura de plástico de Skarn para reemplazar la ficha de Lugarteniente incluida en La mansión de los cuervos. También tendrás acceso al mazo de Trama de diez cartas de Skarn, que te invita a atacar a los héroes de formas totalmente nuevas.

 

Skarn es un constructo mágico, y aunque los héroes pueden dañarlo, pronto descubrirás su verdadero potencial cuando repare su cuerpo con pedazos rotos de la mansión. Con ayuda del mazo de Trama Engendro endiablado incluido en el pack de lugarteniente de Skarn, podrás extender las capacidades regeneradoras de Skarn a algunos de los monstruos que estén bajo tu mando.

 

Contenido de Lugarteniente Skarn

 

Cuando elijas usar el mazo de Trama Engendro endiablado, comienzas con la carta de Trama Lo que no te mata. Al activar esta carta, tus monstruos se harán más fuertes mientras los héroes intentan acabar con ellos. Lo que no te mata permite a uno de tus monstruos recuperar un punto de daño tras sufrir daño. Mejor aún, esta carta marca al monstruo curado con una ficha de Amenaza de la reserva. Cada monstruo marcado con una ficha de Amenaza añade un dado de Defensa marrón a su reserva de Defensa normal, haciendo que los héroes tengan más difícil dañar a esos monstruos en el futuro.

 

Este mazo de Trama también te da la oportunidad de desatar a Skarn sobre Terrinoth convocándolo a la batalla como tu agente en cualquier aventura que no lo incluya como lugarteniente. Los héroes descubrirán que Skarn es un poderoso rival en combate, resistente al daño y capaz de curar sus propias heridas en el fragor de la batalla. Más aún, los ataques de Skarn a menudo dañan a más de un héroe, lo que podría amenazar a todo un grupo de héroes a la vez si se acercan demasiado.

 

CONTENIDO: 1 miniatura de plástico, 1 reglamento, 2 cartas de Agente, 10 cartas de Trama,16 fichas de Amenaza y Fortuna.

 

Versión en castellano. Se requiere juego básico Descent para poder jugar

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña