Fabricantes de Juegos de mesa

Descent: La Mansión de los Cuervos

Descent: La Mansión de los Cuervos

 

Un nuevo guardián ha despertado, y fuerzas oscuras se reúnen para ayudarlo. Si no se contiene, el tamaño y poder de la criatura no dejará de crecer. Su potencial no tiene límites, y debe ser detenido.

 

Descent: La Mansión de los Cuervos

Edad: 14+

Jugadores: 2-5

Duración: 2-3h

Más detalles


35,95 € IVA inc.

EDGDJ21CUERVOS

Disponibilidad: en 3 o 4 días


Aunque Ithyndrus está muerto, ¡su mansión vive!

 

Una creciente nube de cuervos vigila desde el cielo mientras, día tras día, cazatesoros y ladrones desaparecen tras los muros medio en ruinas. Los pocos que regresan hablan de un guardián enloquecido creado por la propia mansión. Esta bestia, Skarn, contiene un potencial desconocido. Algunos dicen que, preservado por el cuidado de los cuervos, ¡puede vivir para siempre y seguirá creciendo en poder!

 

Ya se encuentra disponible La mansión de los cuervos, la nueva expansión de Descent: Viaje a las tinieblas, y en ella los héroes tendrán que viajar a una mansión abandonada para destruir al terrible guardián que se refugia entre sus muros. En su empeño, deberán enfrentarse a numerosos peligros, y a la propia casa, que también luchará en su contra. La mansión de los cuervos es un escenario de aventuras diferente, que presenta nuevos monstruos, clases y objetos, así como una nueva minicampaña.

 

Esta expansión pone a disposición del Señor Supremo una plétora de nuevas artimañas, así como dos nuevas clases de Señor Supremo. Cuando usa las cartas de Encantador, el Señor Supremo potencia a sus monstruos, otorgándoles diferentes capacidades hasta que los héroes sean capaces de disipar su oscura magia. Por su parte, la clase de Cruel introduce en Descent: Viaje a las tinieblas a los Sirvientes, que son el equivalente de los familiares para los Señores Supremos. Esta clase les permite invocar a una bandada de cuervos en cualquier lugar del campo de batalla. Las demás cartas de los Sirvientes sirven para incrementar el poder de la bandada, así como para permitir al Señor Supremo realizar algunas maniobras verdaderamente únicas.

 

Cartas de Descent: La Mansión de los Cuervos

El Señor Supremo recibe también muchas otras herramientas letales en La mansión de los cuervos. Esta expansión presenta dos nuevos grupos de monstruo: los bandidos y los espectros. Si los héroes se cruzan con los bandidos, tendrán que ser cuidadosos con sus posesiones. Los espectros, por su parte, llevan el miedo y la desesperación allá a donde van, paralizando cuerpo y alma con su fantasmal contacto.

 

Figuras de Descent: La Mansión de los Cuervos

 

Mientras los héroes intentan investigar el lugar, también entrará en escena un nuevo Lugarteniente. Skarn es un constructo mágico, compuesto de pedazos de la mansión y dotado de un potencial sin límites. Si no es detenido, podría seguir creciendo hasta cubrir el mundo por completo. Sólo vuestros héroes de interponen entre esta criatura mágica y el destino de Terrinoth.

 

El Señor Supremo también gana dos nuevos tipos de reliquia en La mansión de los cuervos. Mientras que en el pasado sólo los Lugartenientes podían usar reliquias, las reliquias de monstruo se conceden a grupos completos, afectando a todos los monstruos que los componen. Por otro lado, las reliquias universales permanecen en juego, proporcionando un poderoso efecto sin estar necesariamente vinculadas a un solo Lugarteniente o grupo de monstruos.

 

Buscando justicia

 

La salida de La mansión de los cuervos sumará dos nuevos miembros al bando de los héroes que ayudarán a los jugadores en sus gestas. Alys Raine ofrece su amor por la justicia a cualquier que busque un campeón para su causa. Thaiden Piconeblinoso aporta a la lucha contra el mal su habilidad para el rastreo, que le lleva a perseguir sus presas a lo largo y ancho de Terrinoth.

 

Heroes de Descent: La Mansión de los Cuervos

Los jugadores también encontrarán dos nuevas clases de héroe en esta expansión. Los Mariscales están dedicados en cuerpo y alma al cumplimiento de la justicia, mientras que los Cazarrecompensas persiguen a los monstruos hasta que caen bajo sus armas.

 

Contenido

1 Reglamento/Guía de aventuras de 24 páginas, 10 miniaturas de plástico, 2 hojas de héroe, 21 cartas de Clase, 9 cartas de Tienda, 4 cartas de Estado, 4 cartas de Reliquia, 18 cartas de Señor Supremo, 4 cartas de Monstruo, 4 cartas de Rumor, 3 cartas de Aventura avanzada, 2 cartas de Lugarteniente, 1 carta de Sirviente, 16 piezas de tablero, 1 ficha de Objetivo, 5 fichas de Estado, 1 ficha de Rastreo, 1 ficha de Lugarteniente, 1 ficha de Sirviente.

 

 

Versión íntegra en castellano. Para jugar se necesita Descent: Viaje a las tinieblas (segunda edición).

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña