Fabricantes de Juegos de mesa

Guardianes de la Fortaleza Interior - Descent 2ª Edición

Guardianes de la Fortaleza Interior - Descent 2ª Edición

¡La Fortaleza Interior está bajo asedio!

 

Mes a mes, año tras año, los habitantes de la ciudadela montañosa conocida como la Fortaleza Interior han vivido en un estado de guerra perpetua. Sus propios difuntos se levantan de sus tumbas y caen sobre ellos con renovado salvajismo. 

 

Más detalles


31,45 € IVA inc.

EDGDJ29DESCGUARDIA

Disponibilidad: entrega inmediata


A medida que las hordas de muertos vivientes engrosan sus filas, unos diabólicos sacerdotes oscuros aprovechan para atacar los puntos débiles de la fortaleza a fin de apoderarse de ella. Tan sólo cuatro héroes poseen la firmeza necesaria para hacer frente a la inevitable perdición de la Fortaleza Interior.

 

Incorpora héroes legendarios y monstruos infames a tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas con el nuevo surtido de héroes y monstruos de Guardianes de la Fortaleza Interior. Explora los puntos fuertes y las debilidades de estos monstruos y héroes jugando a las aventuras exclusivas de esta expansión por separado o utilizando cartas de Rumor.

 

¡Con 4 héroes, 3 grupos de monstruos y 2 aventuras nuevas, Guardianes de la Fortaleza Interior te brinda nuevas opciones para tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas!

 

CONTENIDO

13 miniaturas de plástico, 1 hoja de reglas, 4 hojas de héroe, 1 carta de Señor Supremo, 6 cartas de Monstruo, 1 carta de Aventura, 1 carta de Rumor.

 

Versión en castellano. Se requiere juego básico Descent para poder jugar

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña