Fabricantes de Juegos de mesa

Dungeon Roll (castellano)

Dungeon Roll (castellano)

Mostrar todas las fotos

Adéntrate en la mazmorra para derrotar al dragón... ¡Solo tirando dados!

 

Ante ti se encuentra la mazmorra; monta tu grupo de aventureros y prepara unos cuantos trucos debajo de la manga. ¿Como de lejos irás para conseguir gloria y fama? ¿Te arriesgarás a perderlo todo?

 

Dungeon Roll

Edad: 8+

Jugadores: 1-4

Duración: 15-30 min

Más detalles


17,95 € IVA inc.

EDGDR01DROLL

Disponibilidad: entrega inmediata


En Dungeon Roll el objetivo de los jugadores es conseguir el mayor número de puntos de experiencia derrotando monstruos, luchando contra el dragón y amasando tesoros. Cada jugador elige su héroe avatar, como un mercenario, medio goblin o hechizera, cada cual con poderes únicos. Los jugadores se turnan siendo el aventurero, el cual entra audazmente a buscar gloria en la mazmorra.

 

El aventurero monta su grupo tirando siete dados de Party, mientras otro jugador hace de Dungeon Lord que tira los dados de Dungeon dependiendo lo mucho que se adentre el aventurero. El Aventurero usa Campeones, Guerreros, Clérigos, Magos, Ladrones y pergaminos de los que le sale en los dados para derrotar monstruos como el cienos y esqueletos, para reclamar los tesoros dentro de los cofres y revivir compañeros caidos con pociones. Los aventureros reclaman los tesoros cogiendo ficha al azar de dentro de la caja del juego que tiene forma de cofre.

 

Todo esto es para atraer la atención del dragón.

 

CONTENIDO

15 dados personalizados, 8 cartas de Héroe de doble cara, 60 fichas a todo color, 1 guía del explorador de mazmorras, 1 libro de los Héroes

 

Versión íntegra en castellano.

 

Contenido de Dungeon Roll

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña