Fabricantes de Juegos de mesa

Defenders of the Realm: Dragon Expansion

Defenders of the Realm: Dragon Expansion

Mostrar todas las fotos

Proporciona los medios para acelerar, facilitar, expandir y personalizar la experiencia de juego de Defenders of the Realm de varias maneras.

 

Defenders of the Realm

Edad: 13+

Jugadores: 1-6

Duración: 120 min

Más detalles


46,28 € IVA inc.

EG101257NDEFENDDRAGN

Disponibilidad: entrega inmediata


Los tres nuevos Generales del Dragón (Onyx - negro, Hemlock - verde, Brimstone - rojo) se pueden utilizar con Sapphire, el dragón azul original, en una lucha que pondrá a prueba severamente el valor de los Héroes del Reino. La nueva tarjeta General para Sapphire le da un punto de golpe adicional para cada Dragón en juego.

 

También puede combinar y combinar los nuevos Generales con los Generales existentes. Los nuevos secuaces de los generales tienen sus propias habilidades especiales:

Los fanáticos de Onyx (negros) se vuelven locos cuando pelean - los supervivientes juntos tratan un punto de daño después de cada acción de combate. Aún te quitarás una herida de cada uno si permaneces en la misma zona con ellos al final de tu turno.

Los Imps de Hemlock (verdes) se propagan rápidamente (cada vez que coloca un Imp, otro aparece en cada espacio adyacente) y roban una carta aleatoria si permanecen en el mismo espacio con ellos al final de su turno.

Los Elementales de Fuego (Rojos) de Brimstone se queman espontáneamente cuando tres de ellos se juntan, poniendo el área en llamas. Las áreas en fuego requieren 2 acciones para moverse, manchar cada vez que hay tres secuaces, en lugar de 4 y tratar heridas a los Héroes que permanecen en el área al final de sus turnos.

Los generales tienen su propia maldad especial también. Por ejemplo, Brimstone, en lugar de moverse a lo largo de la habitual ruta de Red-General, se mueve cada vez que su tarjeta aparece cuando la oscuridad se propaga, revoloteando aquí y allá y prendiendo fuego al mundo. Los jugadores pueden perder cartas al atacar Hemlock.

 

los nuevos dragones también puede ser usado como un Agente del Señor Oscuro al jugar con al menos uno de los Generales originales (Varkolak, Gorgut o Balazarg). Puede agregar hasta 5 de las 10 tarjetas de efectos globales (5 buenas, 5 malas) a la cubierta de tinieblas para ajustar la tenacidad de su campaña. Del mismo modo, un número de Royal Bendición Tokens (4 max) también se puede agregar al juego. Las Bendiciones Reales permiten a los jugadores o ignorar una tarjeta de Spreads de Tinieblas, quitar un cristal manchado o impedir que un General se mueva.

 

Para un juego más estilo Campaña, los jugadores pueden utilizar la Variante de Puntuación del Campeón del Rey que permite a los jugadores rastrear sus hazañas, mayores y menores. Algunos de los ejemplos incluyen: asaltar a 3 secuaces a la vez, matar a dos con un solo golpe, intentar completar una misión, completar con éxito una búsqueda, curar la tierra, apagar un incendio, herir o matar a un general ... jugador con más fama al final del juego se convierte en el Campeón del Rey. Los 2, 3 y 4 héroes más famosos también reciben títulos y premios. Los títulos y premios proporcionan una habilidad especial para ese personaje que se puede utilizar la próxima vez que es jugado por el mismo jugador.

 

Contenido

3 Miniaturas Generales (3 Dragones)

3 Nuevas Tarjetas Generales

1 Tarjeta general del nuevo zafiro (dragón azul)

4 Fichas de heridas 1 por cada General

3 Agentes del Señor Oscuro Tarjetas

10 Fichas de Fuego

4 Fichas de Bendición Real

1 tarjeta real de la bendición

12 New Quest Tarjetas

10 Efectos Globales Tarjetas

1 tarjeta de fama

6 Nuevas Tarjetas Especiales

Nueva oscuridad se extiende cubierta

Nuevo Héroe Card Deck

Fichas de puntuación de variantes del Rey Campeón

7 Kings Champion Reward Tarjetas

Rulebook y una historia del reino

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña