Fabricantes de Juegos de mesa

Defenders of the Realm

Defenders of the Realm

“Nuestro Linage está en una hora aciaga! ¿Por qué doloroso motivo han surgido estas razas malditas? Orcos, Dragones, Demonios y los Muertos avanzan hacia Monarch City. ¡El Rey y el Territorio de Monarch City necesitan Héroes valientes!” ¿Responderás a la llamada del Rey?

 

Defenders of the Realm

Edad: 13+

Jugadores: 1-4

Duración: 90 min

Más detalles


69,95 € IVA inc.

EG101257NDEFEND

Disponibilidad: Este producto está agotado temporalmente


En la antigua fortaleza de Monarch City, el Rey llama a las armas a los mejores héroes para dedenderse contra la Oscuridad que cubre la tierra. Tú y tus aliados deberéis emprender un viaje para defender el territorio, reparar las tierras dañadas y defender a las cuatro facciones de criaturas malignas antes de que alguna entre en la Ciudad. ¡Y vienen desde todas las direcciones! ¡Orcos grandes en número! ¡Feroces dragones! ¡No-Muertos que espantan el corazón! ¡Y Demonios! Todos asolando la tierra a su paso. Hay varios caminos posibles a la derrota, pero solo uno para la victoria, y solo el Héroe más valiente será nombrado Campeón del Rey.

 

Defenders of the Realm es un juego de tablero de fantasía cooperativo en el que 1-4 jugadores asumen el papel de uno de los Campeones del Rey (a elegir entre Cleric, Dwarf, Eagle Rider, Paladin, Ranger, Rogue, Sorcerer y Wizard). Podrás usar estrategia, habilidades especiales, cooperación, jugar cartas y algo de suerte, en este único juego que ofrece una experiencia distinta en cada partida. ¡Pero cuidado! No hay nunca tiempo para descansar. Cada vez que un General Enemigo es derrotado, las restantes fuerzas oscuras se hacen aún más difíciles de derrotar y su marcha hacia Monarch City se acelera con cada victoria de los Héroes. Componentes: reglas, tablero de 60x75 cm., 8 cartas de Héoes, 8 miniaturas de Héroes, 4 cartas de Generales, 4 miniaturas de Generales, 100 sirvientes (25 negros No-Muertos, 25 azules Dragones, 25 rojos Demonios, 25 verdes Orcos), tablero de War Status, mazo de 56 cartas Darkness Spreads, mazo de 96 cartas de Héroes, mazo de 24 cartas de Quest, 12 Cristales, 5 fichas de Magic Gate, 12 dados, 7 fichas de Status, 42 fichas de Life.

 

Versión americana.

 

Tablero de Defenders of the Realm

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña