Fabricantes de Juegos de mesa

DungeonQuest (Edición Revisada)

DungeonQuest (Edición Revisada)

DungeonQuest Edición revisada devuelve el juego a sus famosas raíces atemporales mediante unas reglas refinadas, un combate simplificado y el añadido de varios desafíos nuevos que harán las delicias de la legión de veteranos aficionados al juego.

 

DungeonQuest

Duración: 60 min.

Jugadores: 1-4

Edad: 13 +

Más detalles


53,95 € IVA inc.

EDGDQ01

Disponibilidad: Este producto está agotado temporalmente


Al salir el sol, las antiguas puertas se abren...
y te invitan a reunir tantas riquezas como puedas, ¡pero cuidado! Dentro de la mazmorra te aguardan terribles criaturas y mortales trampas, listas para destruir al incauto. Y si no logras llegar a una salida antes de que el sol se ponga, las puertas se cerrarán ¡y no habrá escapatoria de la ira del Señor Dragón Kalladra!

DungeonQuest es un juego de tablero de exploración de mazmorras para entre uno y cuatro valientes jugadores. Cada jugador controla a un Héroe armado con capacidades únicas, mágicas runas de poder y un temerario arrojo que le ayudarán a afrontar los horrores de la Mazmorra de Fuego de Dragón. Aquellos Héroes lo suficientemente afortunados como para encontrar la Sala del Tesoro podrán intentar saquear sus riquezas, pero si son demasiado codiciosos y no salen a tiempo el Señor Dragón Kalladra se despertará.

¿Te atreves a afrontar el desafío del dragón?

 

 

 

Versión íntegra en castellano

 

Contenido

 

1 guía para aprender a jugar, 1 referencia de reglas, 1 tablero de juego, 6 miniaturas de héroe, 6 hojas de Héroe, 50 cartas de Mazmorra, 8 cartas de Dragón, 32 cartas de Tesoro, 15 cartas de Trampa, 15 cartas de Puerta, 15 cartas de Cadáver, 15 cartas de Cripta, 30 cartas de Búsqueda, 12 cartas de Runa, 40 cartas de Catacumbas, 6 cartas de Combate, 117 piezas de Sala, 1 ficha de Sol, 10 indicadores de Entrada a las catacumbas, 6 indicadores de Viaje, 1 indicador de Jugador inicial, 39 fichas de Herida, 65 fichas de Determinación/Búsqueda, 10 fichas de Monstruo, 4 dados de seis caras.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña