Fabricantes de Juegos de mesa

Ofertas de Juegos de mesa

Productos Rebajados

La Guerra del Anillo: Caja con Fundas y Cartas

La Guerra del Anillo: Caja con Fundas y Cartas

La Guerra del Anillo: Caja con Fundas y Cartas

 

Para todos aquellos jugadores que compraron en su día la primera edición del juego, Devir pone a su disposición una bella lata con las nuevas cartas de la segunda edición y las fundas para poder conservarlas perfectamente.

 

Más detalles


22,50 € IVA inc.

BGUE2FUNDASYCARTAS

Disponibilidad: entrega inmediata


La guerra del anillo se publicó originalmente en 2004 y rápidamente se convirtió en un clásico de referencia en todo el mundo, recibiendo las mejores críticas de toda la comunidad de jugadores.

 

Ahora, Devir se enorgullece de publicar la nueva edición de este gran juego, mejorada y revisada por sus autores originales,Roberto Di MeglioMarco Maggi y Francesco Nepitello.

 

Incluye una bella caja metálica ilustrada junto con las cartas y fundas para poder conservar las cartas en perfecto estado.

 

Lata de Fundas para cartas

 

Esta nueva edición del juego ha sido rediseñada e incluye sustanciales mejoras. Las cartas son mayores, el reglamento ha sido corregido y reeditado, el tablero ha sido rediseñado por completo y todo ello para que crear la edición definitiva para todos los amantes de El Señor de los Anillos.

 

Componentes de La Guerra del Anillo

 

La guerra del anillo es un gran juewgo de estrategia que permite a los jugadores sumergirse en el mundo de El Señor de los anillos, de J.R.R. Tolkien y experimentar su acción épica, sus dramáticos conflictos y sus personajes memorables. El juego refleja tanto la parte militar de la guerra como el épico viaje de la Comunidad del Anillo para tratar de arrojar el anillo único al Monte del Destino.

 

Versión íntegra en castellano. Descárgate las reglas oficiales aquí. Descárgate las hoja de ayuda al juego oficial aquí

 

Tablero de La Guerra del Anillo

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña