Fabricantes de Juegos de mesa

Ofertas de Juegos de mesa

Productos Rebajados

Dungeon Twister: Paladines y Dragones

Dungeon Twister: Paladines y Dragones

En los sombríos pasillos de Dungeon Twister nadie oirá tus gritos. El Archimago, ayudado por sus recursos e imaginación sin límites, ha capturado tu grupo de aventureros. Disfruta observando sus desesperados intentos de escapar del laberinto. La caza menor como los Clerigos, Ladrones o Guerreros ya no le bastan

 

Dungeon Twister: Paladines y Dragones

Edad: 11+

Jugadores: 2

Duración: 45 min.

Más detalles


19,75 € IVA inc.

EDGDT02DUNPALDRA

Disponibilidad: Este producto está agotado temporalmente


En un despliegue de sus increíbles poderes, ha capturado a peligrosas criaturas como Dragones, Fantasmas, y Gólems. Y cuando un Paladín o una Maestra de Armas se cruzan por casualidad en su camino, no duda en lanzarlos también al laberinto, para aumentar la diversión de su privado espectáculo.

Paladines & Dragones, la primera expansión de Dungeon Twister, presenta ocho nuevos personajes, seis nuevos objetos y ocho nuevas habitaciones. Ahora tienes la oportunidad de decidir el destino del temible Dragón Rojo, o el veloz Explorador Elfo, el personaje más rápido del juego. Tendrás que usar cuidadosamente el Anillo de Teleportación, beber en la Fuente de la Juventud para sanar tus heridas, o entrar en la siniestra Habitación del Pentáculo. Todos estos personajes, objetos y habitaciones son compatibles con la Caja Básica de Dungeon Twister. Usando las dos cajas puedes crear un número infinito de nuevos escenarios y personalizar tu grupo de aventureros y tu equipo para sorprender a tus oponentes desarrollando nuevas estrategias.

Debes tener una copia de la Caja Básica de Dungeon Twister para poder usar Paladines & Dragones.

 

Versión íntegra en castellano.

 

Tablero de Dungeon Twister

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña