Fabricantes de Juegos de mesa

Dungeon Run

Dungeon Run

Cada jugador controla un héroe capaz de grandes hazañas, y cuyos poderes y habilidades son mejorables y personalizables a lo largo de la partida. Los jugadores pueden trabajar juntos para superar los peligros del dungeon, o pueden traicionarse entre sí y sabotearse unos a otros como lo deseen. ¡El juego en el que TÚ eres el jefe al final!

 

Dungeon Run

Edad: 9+

Jugadores: 1-6

Duración: 60 min

Más detalles


38,91 € IVA inc.

PHGDR01DUNRUN

Disponibilidad: Este producto está agotado temporalmente


¡Una historia de trabajo en equipo y traición! El ogro aulló por úiltima vez mientras se convertía en un montón sangriento de carne y huesos rotos. El envejecido caballero se inclinó hacia adelante, sofocado, para dar un coscorrón aprobatorio a su amigo enano. Habían tenido que esforzarse juntos para matar a la bestia, y ambos habían sido heridos por ello. Pero al final su cooperación había dado su fruto y ambos lo sabían. Sus ojos se centraron ahora en el cofre del tesoro que estaba en la esquina de la habitación. Se miraron uno al otro. Otra vez miraron al tesoro... y entonces comenzó la verdadera pelea.

 Dungeon Run es una emocionante carrera por un dungeon repleto de monstrous y trampas.  En la última habitación del dungeon les espera un poderoso enemigo con el tesoro más grande –¡un tesoro que convierte a su dueño en el guerrero más poderoso posible!. Mata al jefe, roba el tesoro, y corre para salvar la vida antes de que te la quiten tus compañeros. En Dungeon Run solo un héros podrá escaper con la fabulosa Summoning Stone. No te arrastres -¡corre!

Dungeon Run presenta un dungeon que se plantea de forma aleatoria en cada partida, así como los monstrous a los que te enfrentas y los tesoros que describirás. Ocho heroes distintos, cada uno con opciones únicas de personalización, aportan más riqueza a las opciones de juego. Elige el cruel Orco de la Tundra y ábrete paso a golpes frente a todo lo que se interponga en tu camino. Juega con el astuto Grounder Wizard y usa tu magia para hacer trampas a las leyes de la naturaleza. Elige el Guild Dwarf y planta trampas para atrapar a tus amigos. Hay muchos caminos distintos a la victoria en Dungeon Run. Gana cooperando con tus amigos o contra ellos ¡pero gana!

 

Versión americana. Juego poco dependiente del idioma. Reglas del distribuidor en castellano

 

Tablero de DUngeon Run

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña