Fabricantes de Juegos de mesa

Ofertas de Juegos de mesa

Productos Rebajados

¡Aventureros al Tren! Francia (+el viejo oeste)

¡Aventureros al Tren! Francia (+el viejo oeste)

¡Aventureros al Tren! Francia es el nuevo volumen de una serie de expansiones. Ha sido diseñado para partidas en las que un compañero y tú competiréis sumérgiendoos en la cultura francesa durante el impresionismo y la revolución industrial.

 

¡Aventureros al Tren! Francia (+el viejo oeste)

Edad: 8+

Jugadores: 2-6

Duración: 45 min

Más detalles


35,99 € IVA inc.

DW720128AVENTFRANC

Disponibilidad: entrega inmediata


Sumérgete en la cultura francesa durante el impresionismo y la revolución industrial. El sistema ferroviario es un lienzo en blanco esperando tus pinceladas. Sin embargo, antes de que puedas reclamar los recorridos, ¡vas a tener que construir las vías! Y no pierdas de vista a los adversarios, porque pueden reclamar el recorrido al que tanto esfuerzo has dedicado para poder construirlo…

 

Esta expansión también incluye el mapa Viejo Oeste donde hasta seis jugadores pueden desarrollar su red ferroviaria empezando desde sus ciudades natales. Reclama las ciudades que encuentres en el camino o aprovecha lo que han hecho otras compañías. ¿Quién sabe? Quizá puedas resolver el misterio Roswell…


No es un juego completo. Para usar esta expansión son necesarios los vagones y cartas de vagón incluidos en ¡Aventureros al Tren! o ¡Aventureros al Tren! Europa.

 

Versión íntegra en castellano

 

Tablero de ¡Aventureros al Tren! Asia

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña