Fabricantes de Juegos de mesa

Ofertas de Juegos de mesa

Productos Rebajados

Conquest of Planet Earth

Conquest of Planet Earth

Año 1950, una sombra ha caído sobre la Tierra. Un enorme ejército alienígena ha llegado de lo más profundo del espacio con un solo objetivo:... ¡conquistar el planeta! Pero la humanidad no será barrida fácilmente. 

 

Conquest of Planet Earth

Edad: 12+

Jugadores: 1-4

Duración: 60 min

Más detalles


55,95 € IVA inc.

FYF0401CONQPLAN

Disponibilidad: Este producto está agotado temporalmente


Mientras oleadas de platillos alienígenas descienden de los cielos para desatar la destrucción total, el Capitán Fantástico, el más poderoso superhéroe de la Tierra corre en defensa de la humanidad.

 

Platillos volantes luchan con aviones de combate, mientras los tanques del Ejército ocupan las calles para defenderse de las oleadas de soldados robot y tentáculosos alienígenas. A pesar de que estos seres humanos tan primitivos parecen faciles de ser derrotados, los propios alienígenas pueden ser su peor enemigo. Antiguos brote de rivalidades y ambiciones se encienden entre las distintas razas alien para ganar el favor de sus amos Supervisores, incluyendo el socavarse y traicionarse mutuamente para lograr la gloria única en la Conquista del Planeta Tierra.

 

Componentes de Conquest of Planet Earth

 

Conquest of Planet Earth, The Space Alien Game es un juego de ritmo rápido y frenético en el que los seres humanos no están indefensos. Lucharán hasta el final para defender su planeta, ayudados por un sin número de pelotones de soldados del ejército, poderosos héroes humanos, y su nueva arma más letal, la temida bomba atómica.

 

Versión americana

 

Tablero de Conquest of Planet Earth

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña