Fabricantes de Juegos de mesa

Space Alert

Space Alert

Space Alert es un juego cooperativo de supervivencia en equipo. Los jugadores se convierten en la tripulación de una pequeña nave espacial que explora peligrosos sectores de la galaxia.

 

Space Alert

Edad: 12+

Jugadores: 1-5

Duración: 30 min

Más detalles


44,95 € IVA inc.

HL0054SPACEAL

Disponibilidad: Este producto está agotado temporalmente


Las misiones duran solo 10 minutos de tiempo real (salto al hiperespacio, escaneo del séctor, y salto al hiperespacio para volver) y la única tarea de los jugadores es defender su nave.

 

En 2 CDs (o cartas de Escenario si no se dispone de un reproductor de CDs) se incluyen pistas de 10 minutos de duración que representan los anuncios que la computadora central de la nave va haciendo a los jugadores sobre la presencia de distintas amenazas. Estas amenazas varían desde acorazados y interceptores espaciales a distintos monstruos y abominaciones interestelares, asteroides o incluso intrusos o averías en la nave.

 

Los jugadores deben ponerse de acuerdo en qué tarea realizará cada uno y deben coordinar sus acciones (moverse por la nave, disparar armas, distribuir energía, emplear battlebots para encargarse de los intrusos, lanzar misiles, etc.) en tiempo real para defender la nave. Solo unn equipo bien coordinado podrá sobrevivir 10 minutos y efectuar el salto al hiperespacio para regresar.

 

El juego ofrece varios niveles de dificultad, una variabilidad inmensa, y una experiencia única para equipos de uno a cinco jugadores. Una misión completa solo dura unos 30 minutos, incluyendo la colocación inicial y la evaluación posterior.

 

Versión íntegra en castellano

 

Tablero de Space Alert

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña