Fabricantes de Juegos de mesa

Eldritch Horror - Saber Olvidado

Eldritch Horror - Saber Olvidado

El mundo está al borde de la catástrofe. Estamos en 1926 y un ser de increíble poder amenaza con despertar de su largo letargo trayendo muerte y destrucción. Extrañas sectas y terribles monstruos siembran el caos en todos los continentes mientras el tejido de la realidad se desgarra, abriendo portales a extraños mundos.

 

Saber Olvidado

Edad: 14+

Jugadores: 1-8

Duración: 2-4 h

Más detalles


21,95 € IVA inc.

EDGEH02ELDOLVIDA

Disponibilidad: Este producto está agotado temporalmente


¡El poder de las fuerzas oscuras crece!

 

Mucho antes de que la humanidad se atreviera a llamarse a sí misma la forma de vida dominante de la Tierra, hubo muchos otros. Pero fuese por culpa de los elementos, por depredadores o por su propia ambición desmesurada, todas estas poderosas civilizaciones desembocaron en la ruina. El conocimiento de estas especies se ha mantenido oculto a la humanidad, y aun así, en estas historias perdidas se encuentra la única esperanza para la supervivencia de la humanidad. Para proteger este mundo de la inminente amenaza del Primigenio, unos pocos valientes investigadores deben descubrir este saber olvidado.

Imagen de Saber Olvidado - Eldritch Horror

 

La expansión Saber olvidado incluye un nuevo Primigenio, además de nuevas cartas de Misterio para los Primigenios de la caja básica, cientos de nuevas historias con las que resolver encuentros y nuevos Artefactos, Apoyos y Hechizos que los investigadores podrán usar contra los Primigenios.

 

Versión íntegra en castellano. Se necesita una copia del juego básico Eldritch Horror para poder jugar

 

Imagen de Saber Olvidado - Eldritch Horror

 

Está nueva expansión incluye:

 

1 Reglamento

1 Hoja de Primigenio

148 Cartas de Encuentro

14 Cartas de Misterio

6 Cartas de Mitos

8 Cartas de Artefacto

16 Cartas de Apoyo

24 Cartas de Estado

28 Cartas de Hechizo

8 Fichas de Monstruo

6 Fichas de Salud y Cordura

 

El destino del mundo se vuelve más incierto aún cuando la maligna influencia de Yig, el Padre de las Serpientes, se extiende por el planeta.

 

Los Primigenios a los que derrotaste anteriormente intentan volver a hacerse con el mundo de nuevo, obligando a los investigadores a resolver nuevos misterios para mantenerlos a raya. Al mismo tiempo, terribles Monstruos épicos y peligrosos encuentros nuevos obligan a los investigadores a recorrer el planeta contrarreloj para evitar el colapso de la civilización.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña