Fabricantes de Juegos de mesa

Tragedy Looper

Tragedy Looper

Mostrar todas las fotos

¡Viaja en el tiempo con Tragedy Looper!¡Ahora tú tienes ese poder!

Con Tragedy Looper podras retroceder en el tiempo evitando así las tragedias que una mente maestra intentará desencadenar.

 

Tragedy Looper- Regreso a la tragedia

Edad: 13+

Jugadores: 2-4

Duración: 120 min.

 

Más detalles


35,95 € IVA inc.

DEVBGTLOOP

Disponibilidad: entrega inmediata


Es un juego en el que los protagonistas tendrán que retroceder en el tiempo para vivir aventuras y evitar las tragedias que la Mente Maestra tratará de desencadenar. Uno de los jugadores representará a esa Mente Maestra y el resto a los protagonistas, que deberán descubrir los patrones ocultos, tramas y el papel que tiene cada uno de los personajes antes de que los bucles temporales se agoten. 

 

El objetivo de los jugadores es lograr escapar del laberinto de los bucles temporales y provocar un final sin desatares ni tragedias.El objetivo de la Mente Maestra es provocar tragedias y recrearse en la desdicha, para ello deberá tener en cuenta los papeles ocultos y todas las tramas para lograr que los protagonistas fracasen en su intento de cambiar el final de una historia.

 

El juego se compone de un tablero con cuatro locaciones (hospital, capilla, centro y escuela) y un número de cartas de personajes. Cada escenario presenta a cada uno de estos personajes diferentes roles ocultos (asesino serial, conspirador, amigo, persona clave, cerebro, cultista o cascarrabias entre otros) y algunas tragedias pre-definidas como asesinatos y suicidios. Los jugadores deben llegar al final de cada caso antes de un número determinado de turnos para poder vencer a la Mente Maestra.

 

Versión integra en castellano.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña