Fabricantes de Juegos de mesa

Mysterium Exp: Hidden Signs

Mysterium Exp: Hidden Signs

Mysterium: Hidden Signs, es la primera expansión para el juego de mesa Mysterium. En esta ocasión, de nuevo tratareis de averiguar las circunstancias de la muerte del fantasma. La trama se complica y los videntes deberán considerar nuevas líneas de investigación.

 

Mysterium: Exp Hidden Signs

Edad: 10+

Jugadores: 2-7

Duración: 42 min

Más detalles


17,99 € IVA inc.

MYS02ES

Disponibilidad: entrega inmediata


Mysterium: Hidden Signs, es la primera expansión para el juego de mesa Mysterium. En esta ocasión, de nuevo tratareis de averiguar las circunstancias de la muerte del fantasma. La trama se complica y los videntes deberán considerar nuevas líneas de investigación: 56 sospechosos, 6 lugares y 6 objetos. Para ayudarlos en su tarea, el espíritu tiene 42 nuevas cartas de visión, para comunicarse con mayor claridad.

 

Vuelve a la mansión: tu asiento en la sesión de espiritismo te espera...

 

Mysterium es un juego de mesa de cooperación asimétrico, en el que un jugador adopta el papel del fantasma y los demás interpretan a un grupo de videntes. Todos los jugadores intentarán arrojar luz sobre las extrañas circunstancias que rodearon la muerte del fantasma, con el fin de dar descanso a su alma.

 

Incapaz de hablar, el fantasma intenta comunicarse enviando imágenes a los videntes reunidos, que intentarán reconstruir los acontecimientos de la fatídica noche interpretando correctamente estos mensajes etéreos.

 

Versión en castellano.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña