Fabricantes de Juegos de mesa

Ofertas de Juegos de mesa

Productos Rebajados

Las Mansiones de la Locura: Tiempo de Brujas

Las Mansiones de la Locura: Tiempo de Brujas

Tiempo de brujas es una expansión  para Las Mansiones de la Locura, diseñada por Richard Launius (Arkham HorrorEl Símbolo Arcano).


Las Mansiones de la Locura: Tiempo de Brujas

Edad: 13+

Jugadores: 2-5

Duración: 2-3 h

Más detalles


14,75 € IVA inc.

PODMAD02BRUJAS

Disponibilidad: Este producto está agotado temporalmente


Ya es de noche cuando llegáis a la casa de huéspedes, tras haber pasado la mayor parte del día siguiendo sin éxito las pocas pistas que sacasteis de la historia de Frank. La oscuridad ha caído sobre Arkham y, al igual que a los lugareños, vuestra mente os juega malas pasadas a medida que os aproximáis al antiguo edificio. Por suerte, los habitantes de la Casa de la bruja han huido por miedo a la noche de Walpurgis, dejando el edificio libre para que podáis investigar.

 

Tiempo de brujas es una expansión que envía a los jugadores a una tensa y terrorífica carrera contrarreloj. ¿Podrás resolver los misterios de la Casa de la Bruja antes de que consuman Arkham para siempre?

 

Para jugar se necesita una copia de Las Mansiones de la Locura.

 

Nota: Debido a la variación en los procesos de impresión, las cartas de una producción de impresión bajo demanda serán sutilmente diferentes en apariencia y textura de las cartas de la caja básica. Por este motivo, 29 de las 58 cartas en esta expansión son reimpresiones de las que contiene el juego básico, para que puedas sustituirlas y mantengan una apariencia idéntica cuando las barajes, y las otras 29 son únicas en esta expansión.

Versión íntegra en castellano.

 

 

Desde Comentario
2012-05-24 Oscar .... Expansión muy bien pensada y además es muy rejugable ya que las decisiones de la trama puedes variarlas osea que puedes cambiar de sitio los objetos y pistas y así cada partida será diferente. Y no es nada cara!!

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña