Fabricantes de Juegos de mesa

Mazo de Pesadilla: Evasión de Dol Guldur (El Señor de los Anillos LCG)

Mazo de Pesadilla: Evasión de Dol Guldur (El Señor de los Anillos LCG)

Esta expansión de 20 cartas para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas potencia el escenario Evasión de Dol Guldur de la caja básica con un conjunto de cartas de Encuentro de Pesadilla diseñadas para aumentar la dificultad para jugadores de nivel avanzado y experto.

 

Mazo de Pesadilla: Evasión de Dol Guldur

Edad: 13+

Jugadores: 1-2

Duración: 30-90 min

Más detalles


6,95 € IVA inc.

PODOMEC34PESADGULDUR

Disponibilidad: Este producto está agotado temporalmente


Las nuevas cartas de Enemigo, Lugar y Traición de esta expansión aportan un mayor nivel de dificultad, peligro y emoción a tu experiencia de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas.

 

Cada mazo de Pesadilla está diseñado para modificar y potenciar un escenario ya existente de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas, haciéndolo más difícil y emocionante para jugadores avanzados que ya dominan la versión básica del escenario.

 

Para jugar a esta versión de Pesadilla de Evasión de Dol Guldur es necesaria una copia del escenario original de Evasión de Dol Guldur, que puede encontrarse en la caja básica de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas. Siguiendo las instrucciones de la carta de preparación de este mazo de Pesadilla, el escenario original será modificado para la experiencia de juego de Pesadilla.

 

Puesto que el material de las impresiones bajo demanda no coincide al 100% con el empleado en la caja básica, se recomienda a los jugadores que usen fundas para todas las cartas de Encuentro al jugar a este mazo de Pesadilla.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña