Fabricantes de Juegos de mesa

Ofertas de Juegos de mesa

Productos Rebajados

El Señor de los Anillos LCG - La Tierra de la Sombra

El Señor de los Anillos LCG - La Tierra de la Sombra

El Señor de los Anillos: La tierra de la Sombra contiene tres nuevos escenarios que recrean las aventuras contadas en Las Dos Torres, la segunda parte de la épica trilogía El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien.

Más detalles


29,95 € IVA inc.

EDGMEC46TIRSOMBR

Disponibilidad: entrega inmediata


“Si es mi destino, como creo, ir allá, a la lejana tierra de la Sombra, tarde o temprano algún sendero tendrá que aparecer. ¿Pero quién me lo mostrará, el bien o el mal? Todas nuestras esperanzas se cifraban en la rapidez. Esta demora favorece al enemigo... y heme aquí: demorado. ¿Es la voluntad de la Torre Oscura la que nos dirige?

 

–Frodo, Las Dos Torres

 

El Señor de los Anillos: La tierra de la Sombra contiene tres nuevos escenarios que recrean las aventuras contadas en Las Dos Torres, la segunda parte de la épica trilogía El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien. Únete a Frodo en su aproximación a la tierra de Mordor para llegar al Monte del Destino y cumplir su misión. Pelea con Gollum en la linde de las Ciénagas de los Muertos, únete a los montaraces de Gondor mientras emboscan a los Haradrim en Ithilien y afronta la oscuridad mortal del antro de Ella-Laraña. Además de estos emocionantes escenarios, La tierra de la Sombra también incluye nuevos Héroes y cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización del juego. El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego cooperativo en el que los jugadores reúnen una comunidad para completar juntos emocionantes misiones.

 

Contenido

165 cartas, 1 Libro de reglas.

 

Es necesario un Juego Básico de El Señor de los Anillos LCG para jugar.

 

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña