Fabricantes de Juegos de mesa

La Llama del Oeste - El Señor de los Anillos LCG

La Llama del Oeste - El Señor de los Anillos LCG

El Señor de los Anillos: La Llama del Oeste contiene tres nuevos escenarios que recrean algunas de las aventuras contadas en El Retorno del Rey, la tercera parte de la épica trilogía de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien.

Más detalles


26,95 € IVA inc.

EDGMEC54LLAMOEST

Disponibilidad: entrega inmediata


¡Daos prisa! Es el destino de nuestro tiempo lo que se decidirá delante de los muros de Minas Tirith, y si la marea no es contenida ahora, inundará los campos fértiles de Rohan, y entonces ni aun este refugio en las montañas será un abrigo para nadie. –Hirgon, El Retorno del Rey

 

El Señor de los Anillos: La Llama del Oeste contiene tres nuevos escenarios que recrean algunas de las aventuras contadas en El Retorno del Rey, la tercera parte de la épica trilogía de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien. Únete a Aragorn y sus compañeros mientras viajan a toda prisa a Minas Tirith para combatir al ejército de Mordor. ¡Aventúrate en los Senderos de los Muertos, captura la flota corsaria en Pelargir y libra la batalla de los campos del Pelennor! Además de estos emocionantes escenarios, La Llama del Oeste también incluye nuevos Héroes y cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización del juego.

 

Contenido

165 cartas, 1 Libro de reglas.

 

Es necesario un Juego Básico de El Señor de los Anillos LCG para jugar.

 

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña