Fabricantes de Juegos de mesa

Nations (Castellano)

Nations (Castellano)

¿Como dirigirás tu nación? ¿Conservando recursos o invirtiento en ejército? ¿Enviando a tu gente a trabajar o investigando en tu patrimonio nacional? Evita el hambre y la guerra, contrata trabajadores y arquitectos, y levanta maravillas que perdurarán en el tiempo. Al final sólo una nación puede ser la mejor

 

Nations (Castellano)

Edad: 14+

Jugadores: 1-5

Duración: 40 min/jugador

Más detalles


65,00 € IVA inc.

ASMONAT01ESNATIONS

Disponibilidad: Este producto está agotado temporalmente


Logo del Juego Nations

 

Desde los humildes comienzos del hombre, a través de diversas eras de progreso, la humanidad ha vivi- do, luchado y se ha desarrollado agrupada en naciones, que han servido no sólo para proteger y favorecer a sus integrantes, sino para luchar y competir contra otras naciones y contra la propia naturaleza.

 

Las naciones deben proporcionar alimentos y estabilidad según la po- blación aumenta. Deben construir una economía productiva. Y al mismo tiempo, deben asombrar al mundo con sus grandes logros y acrecentar su patrimonio, ¡para convertirse en la nación más grande en la historia de la humanidad!

 

Un profundo y desafiante juego. Nations forzaráa a los jugadores a tomar decisiones difíciles y tratar con sucesos imprevistos. Tendrás que balancear el crecimiento futuro con la necesidad actual de recursos. Desarrolla tu gente como soldados o como trabajadores. Investiga en progreso o contrata arquitectos. Crea nuevas infrestructuras o asienta nuevas colonias. Contrata consejeros que te guíen a través de las eras, y crea un nación que sobrepase a las otras.

 

CLAVES DEL JUEGO

 

  • Profundo juego lleno de estrategia
  • Versión solitario para sacarle más partido aún al juego
  • Diversos niveles de dificultad que permiten a los jugadores aprender mientras juegan

 

Versión íntegra en castellano.

 

Componentes del Juego Nations

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña