Fabricantes de Juegos de mesa

Los Pilares de la Tierra

Los Pilares de la Tierra
En Kingsbridge se está construyendo la Catedral más grande y más bella del mundo. Como maestro constructor debes conseguir los materiales de construcción que tus trabajadores necesitan y contratar a los artesanos.
Los Pilares de la TIerra
Duracion: 120 minutos
Jugadores: 3-4
Edad: 12+

Más detalles


36,00 € IVA inc.

DEVBGPILARES

Disponibilidad: Este producto está agotado temporalmente


Al jugar retrocederás hasta la Edad Media, tal y como la describió el escritor KEN FOLLETT en su gran novela, de la que se han vendido más de 3 millones de ejemplares en España.

Cada juego incluye un tablero de juego, una catedral, 12 figuras de maestro constructor, 75 cartas, 37 figuras de trabajador, 82 cubos de material, 9 discos de madera, un dado, una bolsa de tela y un reglamento.

 

Tablero de Los Pilares de la Tierra

 

Desde Comentario
2012-11-09 Angel .... Un buen juego, bastante entretenido, aunque al principio pueda parecer algo complicado, una vez juga la primera partida engancha. Sin comentarios sobre el precio....inmejorable, no hay excusas para tenerlo en la ludoteca particular. Envio rápido y sin problemas.
2012-09-17 Romulo ....
De los mejores juegos que hay actualmente, y a un precio bestial. Un juego para jugar con familia y amigos, al principio si no tienes a nadie que lo explique puede pareces algo liante, pero es fácil de aprender, fácil de explicar y cuando ya sabes jugar es rápido. Cierto que si juegas mucho puedes acabar "quemándolo", pero si lo alternas con otros juegos, por lo que cuesta compra obligada.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña