Fabricantes de Juegos de mesa

CO2

CO2

En la década de los 70, los gobiernos del mundo se enfrentan a una demanda sin precedentes de la energía, por lo que, las plantas de energía contaminantes se construyeron por todas partes con el fin de satisfacer dicha demanda. Año tras año, la contaminación ha ido aumentando, y nadie ha hecho nada para reducirlo.

 

CO2

Edad: 12+

Jugadores: 1-5

Duración: 120 min

Más detalles


42,95 € IVA inc.

GX015CO2

Disponibilidad: Este producto está agotado temporalmente


 Ahora, el impacto de esta contaminación se ha vuelto demasiado grande, y la humanidad está empezando a darse cuenta de que debemos cumplir con nuestras demandas de energía a través de fuentes limpias. Empresas con especialización en energía limpia y sostenible son llamados para proponer proyectos que proporcionen la energía necesaria sin contaminar el medio ambiente. Los gobiernos regionales están dispuestos a financiar estos proyectos e invertir en su implementación.

 

En el juego CO2, cada jugador maneja una compañía de energía respondiendo a las peticiones del gobierno para nuevas plantas de energía verde. El objetivo es detener el aumento de la contaminación, cumpliendo con la creciente demanda de energía sostenible - y por supuesto aprovecharse de ello. Usted tendrá suficiente experiencia, dinero y recursos para construir estas centrales de energía limpia. Cumbres de Energía promoverá el conocimiento global y permitirán a las empresas compartir un poco de su experiencia. Recuerde, si la contaminación no se detiene, se acabó el juego para todos nosotros.

 

Versión multilenguaje en inglés. Juego independiente del idioma

 

Tablero de juego CO2

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña