Fabricantes de Juegos de mesa

Ofertas de Juegos de mesa

Productos Rebajados

Suburbia

Suburbia

Mostrar todas las fotos

En el juego de mesa Suburbia, toman el papel de arquitectos y cada uno de ellos deberá construir su propia ciudad a partir de una serie de edificios que irán apareciendo en el tablero de mercado inmobiliario.

 

Suburbia

Edad: 8+

Jugadores: 1-4

Duración: 90 min

Más detalles


52,95 € IVA inc.

BZGSUBU

Disponibilidad: Entrega inmediata


Suburbia es un juego donde cada edificio emplea una mecánica muy lógica con el tipo de edificio que es. Por ejemplo: las escuelas dan reputación al jugador e incrementan la población según el número de residenciales, los comercios suelen aumentar los ingresos, los residenciales la población, los parques aumentan la reputación cuando construyes a su lado otros edificios, el casino baja mucho la reputación pero evita que pierdas ingresos...

 

Hay gran cantidad de combinaciones que se pueden hacer con estos edificios y es crucial saber dónde colocarlos. Casi todos los edificios tienen impacto con los edificios que tienen adyacentes, con los del resto de la ciudad o con las ciudades de los otros jugadores.

 

Otro factor a tener en cuenta es el aumento de la población. Conforme aumenta esta, los ciudadanos demandan más y más comodidades de manera exponencial, de modo que no puedes concentrarte únicamente en aumentar tu población, ya que si lo haces, cada vez que tu población cruza una línea roja en el tablero de puntuación disminuyen tus ingresos y tu reputación, y puede que esto te deje estancado o peor aún ¡perdiendo dinero y población!. Por ello es importantísimo dotar a la ciudad de servicios que aumenten tus ingresos y reputación constantemente, ya que cuanto mayor es tu ciudad más rápidamente empiezan a bajar los ingresos y reputación si no la dotas de comodidades.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña