Fabricantes de Juegos de mesa

Ofertas de Juegos de mesa

Productos Rebajados

SeaFall

SeaFall

Mostrar todas las fotos

¡Conviértete en el emperador de los mares!

Seafall esta ambientado en un mundo que recuerda al nuestro en auge de la era de la navegación. Los jugadores dirigirán imperios y enviarán misiones para descubrir nuevas islas, explorarlas, desarrollar un sistema de comercio, llevar a cabo partidas de saqueo y participar en combates navales.

 

SeaFall

Edad:14+

Jugadores: 3-5

Duración: 90-120 min

Más detalles


69,95 € IVA inc.

DEVBGSEAFALL

Disponibilidad: entrega inmediata


Cada partida a Seafall tiene una duración de un número de años, cada uno de los cuales transcurre en varios turnos. Cuando acabamos con una ronda de puntuación, los jugadores consiguen puntos de victoria dependiendo de lo que hayan hecho por cada uno de los gremios (exploración, comercio). Esta puntuación es relativa ya que si lo hacemos bien en los primeros años, nuestra puntuación se verá exponencialmente aumentada en años posteriores.

 

En cada una de las partidas deberás explorar las islas cercanas, comerciar con los asentamientos cercanos para alimentar el desarrollo de tu comunidad y atacarlos para expoliar sus recursos; todo ello mientras encuentras a las personas adecuadas para realizarlos y sin que se te adelanten el resto de jugadores.

 

Versión integra en castellano.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña