Fabricantes de Juegos de mesa

Vinhos

Vinhos

En Vinhos te pondrás en la piel de un productor de vino portugues. Durante un período de 6 años, podrás ampliar tu negocio estableciendote en las diferentes regiones de Portugal, comprar viñedos y bodegas y contratar enólogos cualificados que te ayudarán a aumentar la calidad de tu vino.

 

Vinhos

Edad: 12+

Jugadores: 2-4

Duración: 90-180 min

Más detalles


37,89 € IVA inc.

WHATVINHOS

Disponibilidad: Este producto está agotado temporalmente


 

Mediante la venta de tus vinos en los lugares de reunión local establecerás una presencia en el mercado para tu empresa y te ayudará a obtener los fondos necesarios para expandirte, y para pagar los sueldos de sus enólogos.

Pero, como todo el mundo sabe, el prestigio no puede venir del dinero por sí solo. Para asegurar una buena reputación en los mercados internacionales se deben cumplir los requisitos de diversos países, exportando así vinos de alta calidad.

 

Periódicamente, una feria de cata de vinos se llevará a cabo. Depende de ti decidir el mejor momento para anunciar que vino tienes la intención de presentar. La elección de los mejores vinos por su valor y características es esencial para el prestigio de tu empresa y definitivamente ¡marcará la diferencia! El ganador es el jugador con más puntos de victoria al final del juego.

 

Versión en alemán. Juego independiente del idioma. Descárgate las instrucciones no oficiales en castellano aquí.

 

Tablero de Vinhos

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña