Fabricantes de Juegos de mesa

Ofertas de Juegos de mesa

Productos Rebajados

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

Sus envíos

Los pedidos se envían normalmente en el mismo día siempre que hayan sido realizados durante la mañana. Trabajamos con 2 compañías de mensajería urgente: DHL y GLS. La decisión de usar una u otra dependerá del tamaño del paquete y del destino. Ambas empresas nos aseguran un plazo de entrega de 24 horas aunque se puede dar el caso de que la entrega se retrase hasta las 48 horas.

Los pedidos realizados durante la mañana del viernes se entregarán el lunes siguiente. Los realizados durante la tarde se entregarán el martes siguiente.

 

Por el momento ofrecemos envío gratuito urgente en pedidos a partir de 75,00€ para España (península) y Portugal peninsular. Asimismo ofrecemos una tarifa plana de 5,95€ (IVA incluido) en el resto de envíos a estas zonas independientemente del importe del pedido, tamaño o peso. 

 

La empresa de mensajería entrega habitualmente los paquetes en horario comercial, por lo que las entregas son más cómodas en los lugares de trabajo. Si tienes alguna preferencia de horario para la entrega, entre por ejemplo mañana o tarde, puedes indicárnosla en el comentario del pedido o poniéndote en contacto con nosotros, y DHL (o GLS) tratará de hacerlo así, aunque estará sujeto a la disponibilidad.

 

Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla

 

Lamentablemente no podemos ofrecer lo mismo para las islas Baleares, Ceuta, Melilla o el archipiélago canario. Para estos destinos el precio del envío se calculará en función del peso y volumen del mismo. Si bien la página ofrece un precio de envío por mensajero urgente para estos casos te recomendamos nos contactes y te ofreceremos un servicio de envío por Correos mucho más barato y prácticamente con el mismo tiempo de entrega!

 

Recogida en tienda

 

También tienes la posibilidad de recogerlo en nuestros almacenes. Es más esta formalmente invitado a pasarte a conocernos y tomarte algo :). Como es lógico en este caso el envío es GRATIS desde cualquier cantidad de pedido (puedes encontrar esta opción una vez inicies el proceso de confirmación de tu pedido).

 

Nuestro horario de recogida es de 10:00 a 17:00 de lunes a jueves y los viernes de 10 a 14:00. (Del 15 de julio al 13 de septiembre solo de 10.00 a 14.30). Si necesitas un horario distinto llámanos y vemos si podemos como podemos quedar cuando te venga mejor (un sábado, un viernes por la tarde...)

 

Es mejor si te pones en contacto con nosotros antes de venir para acordar un día y una hora de entrega, en caso contrario al tratarse de una tienda online, no podemos garantizarte que vaya a haber justo alguien para atenderte o que tu pedido esté preparado (aunque somos muy rápidos...)

 

Dirección de recogida

 

Nuestras oficinas están en C/ Montera, 34 6º1 28013 Madrid.

 

Estamos en el corazón de Madrid. Sabemos que es difícil aparcar el coche en esta zona pero justo al lado nuestro está el Parking de la Plaza del Carmen, a menos de 5 minutos andando. Se aparca muy bien siempre y el precio es casi el mismo que la tarifa verde de la zona hora. Además podrás atravesar calles de acceso a tráfico restringido si vas a aparcar aquí.

 

Si vienes en Metro tienes cantidad de opciones. Lo más cercano a la oficina es la estación de Gran Vía (con líneas 1 y 5), también al lado está la estación de Sol (con líneas 1, 2 y 3), cerca también podéis encontrar las estaciones de Callao (líneas 3 y 5) y Sevilla (línea 2).

 

Si vienes en Tren tenemos a 5 minutos andando la estación de Puerta del Sol por la que pasan las líneas de cercanías C3 y C4

 

Si decides venir en Autobús tienes un montón de líneas que pasan cerca: 1, 2, 46, 74, 146 en Gran Vía y 3, 50 y 51 que paran en Sol o un montón más de líneas en las calles de alrededor

 

Devoluciones

100 Doblones trabaja para que quedes satisfecho con tu compra y por ello te facilita diversos métodos para efectuar la devolución en los supuestos de que esto no ocurra. Si te encuentras en algunos de los casos que se detallan a continuación es necesario que comuniques al equipo de 100 Doblones tu situación en un plazo máximo de 14 días a partir de la entrega del producto, para ello puedes utilizar cualquiera de los siguiente medios:

  • Llamando al teléfono que aparece en el margen derecho de nuestra página.
  • Escribiendo a la siguiente dirección de correo: pinche aquí

Deberás informar de la naturaleza de la incidencia, si desea que se le envíe de nuevo el mismo producto objeto de la reclamación, si desea cambiarlo por otro producto que se ajuste más a sus necesidades o que se proceda a su devolución. Fuera del plazo de 14 días no se realizará la devolución, no obstante podrá hacer uso de la garantía del fabricante.

Causas de devolución:

  • El producto está defectuoso o ha sido dañado durante el transporte: puedes devolver el producto en su embalaje original con todos sus accesorios, asumiendo 100 Doblones los gastos de envío que se generan por la entrega del producto y por la devolución del mismo.
    100 Doblones procederá al reenvío del producto de forma totalmente gratuita para ti.
    En los casos de rotura durante el transporte es impresindible que nos lo comunique telefónicamente el mismo día de haber recibido la mercancia y haber comprobado la rotura.
  • Devolución sin incidencias: 100 Doblones te ofrece la posibilidad de devolver tu pedido sin ningún compromiso, siempre que se haga dentro del plazo de 14 días como lo establece la legislación vigente, y encontrándose este en perfectas condiciones y con el envoltorio original. Fuera de este plazo consúltanos y vemos que podemos hacer ;)

  • En este caso, deberás abonar los gastos de envío de la devolución, así como asumir los gastos del envío original.

    En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones 100 Doblones se reserva el derecho a abonar un cantidad inferior por tu pedido.

InicioInicio

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña


Novedades en Juegos de mesa

No new product at this time