Fabricantes de Juegos de mesa

Ofertas de Juegos de mesa
  • Yamatai
  • Yamatai
    55,95 € (-18%) 45,88 €

Productos Rebajados

ACERCA DE 100 DOBLONES

 

Un grupo de amigos hemos creado 100 Doblones con toda ilusión para poder dedicarnos al negocio que siempre nos ha divertido, los juegos de mesa.

 

Todos hemos jugado grandes partidas a juegos de mesa clásicos con los amigos y familia desde bien pequeños.  El Trivial, el Monopoly, el Hotel, el Risk entre muchos otros han formado parte importante de nuestra infancia.  ¡Tengo que conquistar 3 continentes! o ¡Tira para noches! o ¡Compro el President! son grandes frases que quedan en el recuerdo.

 

Un buen día hace ya varios años, conocimos a través de Miguel y Mayi, Los Colonos de Catán, un extraño juego, por aquel entonces editado en alemán.  Fue empezar y no parar hasta ahora.

 

El mundo de los juegos llamados “eurogames” nos abrió todo un abanico de nuevas posibilidades de diversión y pasamos noches interminables de partidas a juegos nuevos cada vez y cada cual más divertido en su estrategia.

 

Con 100 Doblones nuestro doble objetivo es convertir esta pasión en nuestra forma de vida, y poder haceros llegar a todos este fantástico mundo de diversión que son los juegos de mesa. Trataremos de traeros la mayor variedad de juegos de mesa que seamos capaces de ofrecer a precios competitivos, y los juegos clásicos también tendrán su rincón en nuestra tienda para los nostálgicos.

 

Espero que todos disfrutéis tanto como nosotros, ahora te toca jugar a ti…


InicioInicio

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña