Fabricantes de Juegos de mesa

Ofertas de Juegos de mesa

Productos Rebajados

PROGRAMA DE AMIGOS

El Programa de amigos de 100 doblones es muy sencillo y está pensado para que invites a tus amigos a la tienda y ganes un cupón de descuento del 5% una vez tu amigo realice su primer pedido. Pero no solo tú te beneficias de un descuento, tu amigo/s también recibirán un cupón de descuento del 5% nada más registrarse que podrán usar en su primer pedido si así lo desean.

Tú como padrino, recibirás tantos cupones de descuento del 5% como amigos se registren y hagan al menos un pedido.

 

Apadrinar es muy sencillo, tan solo te tienes que identificar en la web como haces normalmente para hacer un pedido y verás que tanto en la pantalla principal como en la zona "Mi cuenta" de la columna derecha, aparece un enlace al "Programa de amigos":

 

Pantalla de identificación con el Programa de amigos señalado Programa de amigos en banner de Mi Cuenta

 

Pulsando sobre cualquiera de estos enlaces llegarás a esta pantalla:

Detalle del programa de amigos de 100 Doblones

 

Aquí tendrás que introducir los datos de los amigos a los que quieras invitar (nombre, apellidos y dirección de email) para que les mandemos un email con la información del programa. Si la invitación tiene éxito y tus amigos se registran y realizan al menos un pedido, aparecerán en la pestaña "Ya registrados". Hasta que lo hagan permanecerán en la pestaña "Amigos pendientes".

Por favor ten en cuenta que no podrás apadrinar a personas que ya sean clientes de 100 Doblones. Los cupones no funcionarán sobre productos ya en oferta.

Es muy importante que tu amigo al registrarse te identifique como su padrino en el campo de registro habilitado para ello (no te preocupes porque las instrucciones para hacerlo así como tu email de identificación van incluidos en el email de invitación).

 

Si la invitación ha tenido éxito, el amigo apadrinado recibirá un email con la información de su cupón de descuento en cuanto se registre. Tú como padrino, recibirás un email similar en cuanto tu amigo realice su primer pedido.

Tened en cuenta que siempre podréis ver vuestros cupones en la pantalla principal o en la sección "Mi cuenta" de la columna derecha de la web:


Pantalla de identificación con los Cupones señalados Cupones de descuento en banner de Mi Cuenta

 

En caso de duda sabéis que podéis llamarnos y os atenderemos encantados.

 


InicioInicio

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña