Fabricantes de Juegos de mesa

RECOGIDA DE JUEGOS PARA HOSPITALES INFANTILES

 

Desde el Club Da2 y la Asociación Piruleto junto con 100 Doblones hemos creado un programa para recoger juegos que serán repartidos en el  Hospital Infantil Universitario Niño Jesús y Hospital 12 de Octubre, ambos en Madrid, donde serán jugados por los niños ingresados, y utilizados en los talleres de animación y entretenimiento que habitualmente se celebran en ambos hospitales.

 

Nosotros realizaremos una donación propia y os ofrecemos las siguientes opciones de donación por si podéis ayudarnos a colaborar.

 

Cualquier donativo en forma de juego es más que bienvenido por estos niños que lo agradecen mucho. Para colaborar solo teneis que comentar en vuestro pedido que juegos queréis donar. Para ello una vez realizado vuetro pedido solo teneis que:

 

1.- Seleccionar "Mis pedidos" en el menu de "Mi cuenta" y la opción "Ver detalles" del pedido recién realizado

 

 


2.- Añadir comentarios acerca de que juegos deseas donar a esta iniciativa

 

 

Si tu pedido es íntegro para donar al selecionar mensajero elige el símbolo de 100 Doblones para que se borren tus gastos de envío.

 

La otra opción que podeis utilizar también es colaborar realizando donativos económicos a traves del producto "Donación Hospitales Infantiles" comprando cualquier cantidad que desees. Estos donativos se destinarán íntegramente a la donación de juegos para los dos hospitales. Podrás encontrar este producto en nuestra portada de la tienda o en este enlace:

 

http://www.100doblones.com/753-donacion-hospitales-infantiles.html

 

 

Puedes encontrar más información en la página del Club Da2 que se encarga de gestionar esta iniciativa:

 

CLub Da2

 

 

 



InicioInicio

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña


Novedades en Juegos de mesa

No new product at this time