Fabricantes de Juegos de mesa

Ofertas de Juegos de mesa

Productos Rebajados

Historia y leyendas: Sicilia

Historia y leyendas: Sicilia

Mostrar todas las fotos

SICILIA es el primer juego de la colección Historia y Leyendas, ambientado entre los siglos V antes de Cristo y el III después de Cristo. En él se combinan estrategia, diplomacia y economía, permitiendo recrear las guerras entre los cartagineses, griegos y romanos para hacerse con el control de dicha isla.

 

Sicilia

Jugadores: 2-4

Duración: 120 min

Edad: 12+

Más detalles


34,95 € IVA inc.

ZENSICILIA

Disponibilidad: Entrega inmediata


 Se trata de un juego de tablero en el que pueden participar hasta 4 jugadores por partida. Se estructura en años, cada uno con varias temporadas: primavera, verano, otoño e invierno. A su vez, cada temporada se encuentra dividida en varias fases.

 

La mecánica de juego permite aplicar gran variedad de estrategias. Sin embargo, aprender a jugar es fácil y en pocos minutos los jugadores noveles se desenvuelven con facilidad. Las acciones en cada fase son muy rápidas, por lo que las partidas pueden durar de 1 a 5 horas según el escenario escogido y lo decididos que sean los participantes.

 

SICILIA contiene un gran tablero de cartón, reglamento a todo color, miniaturas de plástico, fichas de cartón y varios mazos de cartas (de sucesos, personajes y objetivos secretos).

 

VERSION EN CASTELLANO

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña