Fabricantes de Juegos de mesa

Pandemic: El Reino de Cthulhu

Pandemic: El Reino de Cthulhu

Mostrar todas las fotos

Pandemic El reino de Cthulhu es un juego independiente en el que usando el motor de Pandemic lucharemos (con investigadores en forma de miniaturas) contra la amenaza de los Primigenios, seres de una inteligencia antigua e incomprensible, que se agitan en sus vastas prisiones cósmicas.

 

Edad:14+

Jugadores: 2-4

Duración: 40 min

Más detalles


35,95 € IVA inc.

DEVBGPANCTH

Disponibilidad: Este producto está agotado temporalmente


 

Los Primigenios, seres de una inteligencia antigua e incomprensible, se agitan en sus vastas prisiones cósmicas. Si se despiertan y regresan a nuestro mundo, desencadenarán una era de locura, caos y destrucción que afectará al propio tejido de la realidad. Todo lo que conoces y amas sucumbirá a su demencia. Tu maldición es un conocimiento que las masas adormecidas no pueden soportar: que el Mal existe y que es necesario detenerlo cueste lo que cueste.

 

Un juego independiente, basado en Pandemic, pero que en lugar de ir curando enfermedades (temática básica de los Pandemic), en Reign of Cthulhu los jugadores encarnarán a varios investigadores que irán tratando de cerrar portales interdimensionales para evitar la llegada de monstruos e innombrables. Viajarán a ciudades habituales en las páginas de Lovecraft, como Arkham, Dunwich o Kingsport.

 

El juego introducirá además una nueva mecánica muy ligada a los relatos de Lovecraft: un medidor de cordura que los jugadores tendrán que vigilar para no caer en la más absoluta de las locuras.

 

Versión integra en castellano.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña