Fabricantes de Juegos de mesa

Barcelona: La Rosa de Fuego

Barcelona: La Rosa de Fuego

Mostrar todas las fotos

Barcelona, La rosa de fuego es un juego de tablero para 2-4 jugadores en el que los jugadores compiten por obtener prestigio social y fortuna personal, a la vez que tratan de evitar que la revolución se extienda por la ciudad. Barcelona.

 

Barcelona: La Rosa de Fuego

Edad: 10+

Jugadores: 2-4

Duración: 90 min

Más detalles


44,95 € IVA inc.

DEVBGBRDF

Disponibilidad: entrega inmediata


El juego ha sido desarrollado durante tres años por dos especialistas italianos en juegos de mesa, Francesco Nepitello y Marco Maggi, y transcurre entre los años 1860 y 1930. Los jugadores se convertirán por un rato en burgueses de la ciudad Condal, y su objetivo será construir una ciudad justa y social para evitar una revolución obrera ante sus propios privilegios como burgueses. La partida la ganará el jugador que alcance un mayor equilibrio entre su prestigio como burgués y la satisfacción de la clase trabajadora, compensando las inversiones en beneficio propio y ajeno, para evitar así que se produzca un estallido social.

 

El juego incluye eventos históricos, como la creación del Palau de la Música o del Liceu, y la aparición de personajes como Alfonso XII o Enric Prat de la Riba, todo ello con el objetivo de que se entienda cómo se construyó Barcelona y por qué es como es ahora.

 

Versión integra en castellano.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña


Novedades en Juegos de mesa

No new product at this time