Fabricantes de Juegos de mesa

Ofertas de Juegos de mesa

Productos Rebajados

Al Servicio de su Majestad

Al Servicio de su Majestad

Mostrar todas las fotos

Al servicio de Su Majestad es un juego de mesa estratégico basado en el universo steampunk de The World of Smog. Comprando y vendiendo los diferentes tipos de Éteres podrán reunir suficientes Monedas para adquirir los Artefactos exigidos por la Reina y  también para poder activar poderosas acciones especiales.

 

Al Servicio de su Majestad

Edad: 14+

Jugadores:2-4

Duración:60 min

Más detalles


62,95 € IVA inc.

EDGWS01

Disponibilidad: entrega inmediata


Londres se ha convertido en el centro del mundo y en un extraordinario escenario donde la aparición de monstruos, el retorno de cultos secretos y la eclosión de máquinas infernales se disputan la portada de The Times. El último de estos increíbles acontecimientos es la llegada de Oberón, gobernante de las cortes del Reino de las Hadas, para estar presente durante la celebración del jubileo de la Reina.

 

Las ruedas que componen el tablero de juego ofrecen una dinámica de juego única. Cada jugador sólo puede comerciar con los elementos y los costes que aparecen en los bordes de las ruedas que tienen frente a ellos, y las barreras de niebla que ocultan ciertos bordes pueden dificultar su movimiento. Esto significa que la composición del tablero cambia constantemente según las acciones de los jugadores.

 

Contenido

6 figuras de Agente, 4 figuras de Caballero, 1 figura del Maestro de las Sombras, 30 Monedas, 16 marcadores de Éter, 30 fichas de Reloj de Arena, 1 tablero de juego central, 12 ruedas de Ubicación, 4 tableros de jugador, 67 cartas, 1 reglamento.

 

 

Versión integra en castellano.

 

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña