Fabricantes de Juegos de mesa

Ofertas de Juegos de mesa

Productos Rebajados

Signorie

Signorie

Mostrar todas las fotos

El mecanismo de los dados es fácil e innovador y da a jugadores una opción fácil, pero desafiadora. El dinero es justo, por lo que hay una tentación de elegir un dado de alto valor, pero que necesita ser equilibrado con la obtención de la recompensa.

 

Signorie 

Edad +12

Jugadores 2-4

Tiempo estimado 60-120min

Más detalles


39,95 € IVA inc.

WYG177678SIGNORIE

Disponibilidad: Entrega inmediata


Italia durante el siglo XV fue un país lleno de intriga y magnificencia. Las tumultuosas condiciones políticas crearon el caldo de cultivo perfecto para el nacimiento de una nueva forma de gobierno (llamada Signoria) y el surgimiento de las familias nobles más ambiciosas. Después de haber actuado en la oscuridad durante mucho tiempo, finalmente ha llegado el momento de tomar el control de las ciudades y dar forma al futuro de Italia. Sus historias pasarán a la historia.

 

En Signorie, desempeñará el papel de Signore, un Señor de una de las familias más prestigiosas del Renacimiento. Uno en el momento, los jugadores eligen un dado de una piscina común. (Veinte dados en cinco colores son rodados al principio de cada ronda.) Usted lo coloca en su tablero del jugador (su ciudad) y realiza una de las acciones posibles. El color del dado elegido determina la acción, y el número en el dado es un descuento sobre el costo de la acción.

 

Durante una ronda, cada jugador puede realizar hasta cuatro acciones. Al final de la ronda, si la suma de los dados elegidos por un jugador es igual o inferior a 13, puede obtener una recompensa.

 

Versión Inglés y Francés

 

 

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña