Fabricantes de Juegos de mesa

Carpe Astra

Carpe Astra

Debes formar una red de apoyo con poderosos gremios y difamar a tus oponentes. Cada conexión gana el apoyo de algunos gremios, y al final del juego el jugador con más apoyo se apodera del Trono Galáctico. Aprovecha los eventos que ocurren para obtener más ganancias. 

 

Carpe Astra

Edad +12

Jugadores 2-4

Tiempo estimado 30-90min

 

 

Más detalles


20,00 € IVA inc.

CARPASTR

Disponibilidad: Entrega inmediata


10,000 años en el futuro, la humanidad ha reclamado las estrellas. Pero todo no está bien. El Emperador es débil, y sin una guía fuerte, el Imperio se está desmoronando. Los poderosos gremios dentro del imperio están peleándose, posicionándose para su propio beneficio. Si el Imperio quiere sobrevivir, necesita un líder fuerte, ¡eso significa usted! Debes construir una base de poder en todo el Imperio conectándote con importantes gremios: militares, comerciantes, sacerdotes, ingenieros, expansionistas y políticos, y luego reclamar el trono. Sin embargo, el tiempo se está agotando; otros también luchan por el trono.

El nombre "Carpe Astra" fue elegido después de que Jackson Pope le pidiera a los usuarios de BGG que crearan un nombre para el juego.

 

Versión en inglés con reglas adicionales en castellano

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña