Fabricantes de Juegos de mesa

Ofertas de Juegos de mesa

Productos Rebajados

España 20: La Guerra Peninsular

Edición Verkami con todos los extras desbloqueados durante la campaña.

 

España 20: La Guerra Peninsular ofrece un estimulante y estratégico wargame jugable en poco tiempo y con enormes opciones en 4 batallas clave de las guerras napoleónicas. 4 juegos de mesa en una sola caja. De Draco Ideas.

 

España 20: La Guerra Peninsular

Edad +13

Jugadores 2 Jugadores

Tiempo Estimado 60min

Más detalles


67,50 € IVA inc.

DRACIDS225836SPÑ20

Disponibilidad: Entrega inmediata


España 20: La Guerra Peninsular es un juego de mesa tipo wargame para dos jugadores. Una partida dura unos 60 minutos y la edad recomendada por el editor en Español, Draco Ideas, es de 13 años o más.

 

España 20: La Guerra Peninsular es una publicación basada en una brillante idea de Victory Point Games y de su serie Napoleonic 20. El problema de muchos wargames estratégicos es que ponen a los amantes del género en una mala tesitura: jugar o vivir. Dado el tiempo de despliegue y desarrollo de muchas partidas con la profundidad necesaria. Esta serie ofrece la posibilidad de jugar una buena contienda estratégica con un mínimo despliegue y con una duración moderada.

 

Napoleonic 20 dispone de unas reglas sencillas e intuitivas y de un limitado número de fichas, unas 20 como su propio nombre indica. En donde cada ficha representa ejércitos de 8000 a 20000 unidades. A esto hay que añadir un sistema de eventos que transformará cada partida para que no haya dos iguales.

 

En España 20: La Guerra Peninsular Draco Ideas nos trae los dos volúmenes de Napoleonic 20 basados en la Península Ibérica en su solo juego. Básicamente dispondremos de 4 juegos completos:

 

Bailén 20, donde el general Francisco Castaños triunfó sobre el francés Pierre Dupont en las montañas de Andalucía con unas tropas desentrenadas pero en superioridad numérica. Con los mercenarios suizos, y un cargamento lleno de tesoros, el juego ofrece un montón de posibilidades militares.

 

Arapiles 20 nos ofrece una de las batallas más famosas de Wellington en las colinas salmantinas. La igualdad de fuerzas de las tropas requiere de una planificación, movimientos y sentido de la oportunidad excelentes para alzarse vencedor.

 

Talavera 20 es la mayor batalla de la Guerra Peninsular. Un jugador tiene el control de las fuerzas francesas de Pepe Botella y la otra las fuerzas combinadas anglo-españolas que trataban de resistir en Talavera de la Reina.

 

Bussaco 20 recrea la batalla del 26 de septiembre de 1810 durante el inicio de la invasión francesa de Portugal. Históricamente el general francés, André Masséna lanzó una serie de ataques descordinados que fueron repelidos por Wellington. ¿Cometerás los mismos errores o puedes mejorar la estrategia para conseguir una victoria?

 

Si te gustan los juegos de mesa de guerra como España 20: La Guerra Peninsular, encontrarás estupendas sugerencias en nuestra lista de los mejores wargames.

 

Versión integra en castellano

 

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Cofre  

(vacío)

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña